Máster de Ciencias Actuariales y Financieras

Máster oficial
Presencial
Barcelona
90 créditos

Descripción

El objetivo principal del máster es formar profesionales con conocimientos cuantitativos (matemática y estadística), pero también de empresa (gestión de negocio). Se trata de un máster académico orientado al mercado laboral. Sin embargo, la especialidad de Modelos Actuariales y Financieros Avanzados permite adquirir también la formación técnica suficiente para poder empezar estudios de tercer ciclo (doctorado).

El máster responde a las necesidades formativas que tradicionalmente se han requerido en el ámbito asegurador y financiero (sistemas de previsión social, instrumentos y mercados financieros, etc.), pero también, explícitamente, a las exigencias de formación requeridas por la nueva Directiva Europea de Solvencia II. Así, el máster ofrece una formación especializada en el contexto de la gestión de riesgos dentro de las empresas y en el cumplimiento o el alcance de los requisitos de capital establecidos por las organizaciones en Europa.

Destinatarios

Titulados en los ámbitos de la administración y la dirección de empresas, la economía, las ciencias empresariales, las finanzas, la estadística, las matemáticas, la física y la ingeniería

Idiomas en los que se imparte

Castellano y catalán

Precio

Consultar precio
45 euros el crédito
Máster de Ciencias Actuariales y Financieras
Facultad de Economía y Empresa (UB)
Campus y sedes: Facultad de Economía y Empresa (UB)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UB)
Av. Diagonal, 690-696 08034 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X