Máster Certificado Elite® .NET - SQL SERVER (distancia/online)

Máster
On-line | Distancia
12 meses
Precio 1.797 €

Descripción

Exes es una compañía española especializada en las Tecnologías de la Información desde principios del año 1998.
Desde el inicio somos especialistas en ofrecer soluciones técnicas y formativas en Desarrollo (plataformas Java/J2EE, XML, .Net, ...), BBDD (Oracle, SQL Server,...), en Metodologías (OO, UML y Métrica), en Gestión Empresarial (Habilidades, Liderazgo,...) y en Entornos Industriales (Domótica, Electricidad, Elevación, Climatización, Renovables...). Aportamos un profundo conocimiento técnico al abarcar otras áreas de negocio como Consultoría, Desarrollo, Servicios Profesionales e Integración de Sistemas.
Además, presenta una metodología de formación "on-line" y OpenClass (TelePresencia), en sus cursos "Semipresenciales", "Blended-Learning" y "A distancia/Online" única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información.
Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas, alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel.
Con toda esa experiencia acumulada, hemos diseñado un conjunto de programas formativos de primer nivel, con el que miles de alumnos se han formado.

El acceso al examen de Certificación Oficial de Microsoft y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

Temario


El Master Certificado Élite se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Programación en .NET (C#, WCF, ASP.NET, ADO.NET, VISUAL BASIC.NET ) y BB.DD. (SQL SERVER 2012), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master.
La orientación es teórico-práctica. El acceso al examen de Certificación Oficial de Microsoft y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master.

Programa resumido:
  • .Net Framework 4.x
  • Lenguaje C#
  • Diseño de componentes y librerías de clases
  • Windows Communication Foundation (WCF)
  • Aplicaciones ASP.NET
  • VISUAL BASIC.Net
  • Acceso a bases de datos con ADO.NET
  • SQL Server 2012

Destinatarios

Buscamos personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.
  • Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en programación (estructurada u orientada a objetos) y de Bases de Datos.
  • Para realizar cualquiera de nuestros Programas Formativos, es imprescindible superar un Proceso de Admisión.
    Este proceso consistirá en la evaluación del CV (hoja de vida) del candidato para conocer su trayectoria profesional y académica y la realización de una prueba teórica de conocimientos en las materias.

    Buscamos alumnos que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

    Si el alumno considera que es el momento adecuado para afrontar este Programa Formativo, rellene el formulario y recibirá un email con las instrucciones detalladas para comenzar con el Proceso de Admisión.

Metodología

El Máster a Distancia/Online se compone de 12 meses de aprendizaje y es la combinación de una metodología de formación a distancia y online, gestionada y tutorizada por Exes. La distribución es la siguiente: 12 meses de aprendizaje personal teórico - práctico en los que se trabajará sobre el temario de .NET y SQL SERVER. Tutorías y sistemas de evaluación continua. Permanentemente se apoya y evalúa al alumno con profesores-tutores y supuestos prácticos, con la ayuda de nuestra Plataforma de Formación Online. Acceso Cloud a nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados. Tutorización personalizada y grupal con ?Sesiones de Video-Conferencia?. En estas sesiones se utiliza la herramienta ?Cisco Webex?. Proyecto Fin de Máster. 115 horas de formación práctica en las que el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos en el curso mediante la realización de un proyecto. Es obligatorio en la modalidad

Duración

Fecha de matrícula: Hasta el próximo 11 de Noviembre de 2016. Posibilidad de prórroga.

Objetivos

El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías .NET y SQL Server, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.
El Master Certificado Élite se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Programación en .NET (C#, WCF, ASP.NET, ADO.NET, VISUAL BASIC.NET ) y BB.DD. (SQL SERVER 2012), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica.

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen la evaluación del curso, recibirán la siguiente Titulación: Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES. Además, la formación recibida en el MÁSTER CERTIFICADO ÉLITE®: .NET - SQL SERVER permite al alumno para superar con éxito un conjunto de Certificaciones de los fabricantes.

Prácticas

Todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos de Exes tienen derecho a participar en nuestros programas de Prácticas en Empresas (duración media de tres meses).

Promociones

  • Posibilidad beca 75 euros.
  • Gestión Gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita EXES gestiona los fondos y el curso puede salir totalmente gratuito.

Ventajas del curso

Ejercicios prácticos Orientados a las necesidades del mercado. Sesiones de VídeoConferencia Solicitadas por los alumnos y programadas regularmente. Acceso Cloud a nuestros servidores con el software instalado y los laboratorios preparados.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo EXES pone a disposición de todos los alumnos su bolsa de empleo, facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España.

Profesorado

Todos nuestros docentes presentan las siguientes características: Amplia experiencia en formación técnica. Profundos conocimientos de las herramientas objeto de la acción formativa. Demostrada capacidad pedagógica. Profesores Expertos: Aprende de profesionales con experiencia. Soporte técnico postcurso Disposición de los formadores para la resolución de dudas una vez finalizado el período del curso.
Máster Certificado Elite® .NET - SQL SERVER (distancia/online)
Exes
Campus y sedes: Exes
Exes
C/ Albasanz nº14 bis, 1ºC 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X