Máster certificado élite® impresión 3D y aplicaciones profesionales de drones (distancia/online)

Máster
On-line | Distancia
12 meses
Precio 2.497 €

Descripción

El Máster Certificado Élite® Impresión 3D y Aplicaciones Profesionales de Drones se estructura en 5 módulos formativos diferenciados, que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Máster. La orientación es teórico-práctica.
Todos los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo, tendrán la formación suficiente para acreditar su Drone-RPAS, ante el órgano regulador.
En España el Órgano Regulador es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea).
Este curso no capacita para ser Piloto ni Operador de Drones.

Temario

El Máster Certificado Élite® Impresión 3d y Aplicaciones Profesionales de Drones se estructura en 5 módulos formativos diferenciados, que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Máster. La orientación es teórico-práctica. Todos los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo, tendrán la formación suficiente para acreditar su Drone-RPAS, ante el órgano regulador.
En España el Órgano Regulador es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea).

Este curso NO capacita para ser piloto, ni operador de drones.

Programa resumido:
  • Software de Diseño 3D
  • Impresión en 3D
  • Sistemas de Carga de Pago para Drones-RPAS
  • Fotogrametría Aplicada a Drones-RPAS
  • Uso de Drones-RPAS en Aplicaciones Profesionales

Destinatarios

Perfil de Ingreso

El programa está dirigido a:
  • Personas que destaquen por su trayectoria profesional, Curriculum Académico o alto nivel de interés,en el ámbito de los Drones-RPAS y de sus Aplicaciones, o de la impresión 3D, empresas operadoras de Drones, pilotos, o aquellos que pretendan obtener el título. Este Programa Formativo NO capacita para ser piloto, ni operador de Drones.
  • Personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología y/o Industrial.

Requisitos

  • No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.
  • Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en informática y RPAS.

Metodología

Acceso Campus Virtual, accesible desde HTML, voz. Herramienta propiedad de EXES Tutorización personalizada y grupal con Sesiones de Video-Conferencia. En estas sesiones se utiliza la herramienta “Cisco Webex”. Se programarán puntualmente clases y tutorías en las que el profesor ayudará a los alumnos con los contenidos del curso. Blackboard Acceso Cloud a Servidores. Todos los alumnos dispondrán de un entorno virtual en los servidores Cloud del centro, en donde encontrarán todo el software perfectamente instalado y los laboratorios preparados, al que accederán remotamente sin instalar absolutamente nada. De esta manera conseguimos que el alumno no necesite dedicar tiempo a complejas instalaciones y configuraciones de software, concentrándose al máximo en la materia objeto de estudio. Charlas, seminarios y tutorías sobre aspectos técnicos”. Organizadas puntualmente por EXES. Biblioteca. Disponible para los alumnos. Gran cantidad de Manuales de todas las Tecnología

Duración

Duración: 12 meses (con Posibilidad de prórroga)

Objetivos

El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos sólidos en esta novedosa tecnología y de sus aplicaciones profesionales. Además, los estudiantes adquirirán los conocimientos necesarios para poder diseñarse, adaptarse y fabricar Drones propios con Impresión 3D, permitiéndoles dedicarse a esta actividad de forma profesional, desarrollando una Carrera en el ámbito de estas Tecnologías de vanguardia, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen la evaluación del curso, recibirán la siguiente Titulación: Diploma acreditativo de aprovechamiento emitido por EXES. El órgano regulador del uso profesional DRONES-RPAS en España es AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). El MASTER CERTIFICADO ÉLITE® IMPRESIÓN 3D Y APLICACIONES PROFESIONALES DE DRONES no capacita para ser piloto ni operador de Drones.

Prácticas

Todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos de Exes tienen derecho a participar en nuestros programas de Prácticas en Empresas (duración media de tres meses).

Promociones

  • Posibilidad beca 75 euros.
  • Gestión Gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita EXES gestiona los fondos y el curso puede salir totalmente gratuito.
  • Actividad con IVA Exento según el art.20 aptdo.1-­-9/10 de la Ley 37/1992.

Precio

Precio 2.497 €
Pago Único: 2.497 euros Pago Fraccionado: Inscripción de 350 euros y 13 plazos de 177 euros.

Ventajas del curso

Campus Online: Estudia donde y cuando quieras Temarios Actualizados La mejor formación del mercado Profesores Expertos Aprende de profesionales con experiencia Ejercicios prácticos Orientados a las necesidades del mercado Sesiones de VídeoConferencia Solicitadas por los alumnos y programadas regularmente Bolsa de Empleo EXES pone a disposición de todos los alumnos su bolsa de empleo, facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España. Gestión Gratuita de las Bonificaciones de la Fundación Tripartita EXES gestiona los fondos y el curso puede salir totalmente gratuito. Soporte técnico postcurso Disposición de los formadores para la resolución de dudas una vez finalizado el período del curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo EXES pone a disposición de todos los alumnos su bolsa de empleo, facilitando ofertas de trabajo dentro y fuera de España. Seminarios de búsqueda de empleo.

Profesorado

Todos nuestros docentes presentan las siguientes características: Amplia experiencia en formación técnica. Profundos conocimientos de las herramientas objeto de la acción formativa. Demostrada capacidad pedagógica. Profesores Expertos: Aprende de profesionales con experiencia. Soporte técnico postcurso Disposición de los formadores para la resolución de dudas una vez finalizado el período del curso.
Máster certificado élite® impresión 3D y aplicaciones profesionales de drones (distancia/online)
Exes
Campus y sedes: Exes
Exes
C/ Albasanz nº14 bis, 1ºC 28037 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X