Máster en Big Data & Analytics Part Time

Máster
Presencial
Barcelona
Precio 13.750 €

Descripción

El Máster en Big Data & Analytics Full Time de EAE Barcelona se ha creado para integrar los conocimientos tecnológicos avanzados y el liderazgo de equipos, además de establecer las competencias más demandadas del sector. 

El máster se ha diseñado estratégicamente en tres bloques: 

· Lenguajes fundamentales como Estadística aplicada con R, Python y SQL. 

· Infraestructuras y metodologías en Big Data, con una incursión en los modelos de cloud computing, sus herramientas y tecnologías. 

· Data Analytics, donde desarrollarás los modelos más importantes de la Ciencia de los Datos, con sus herramientas y metodologías que cubrirán desde la Visualización hasta la IA. 

Te formarás además en metodologías de análisis de negocio y las repercusiones legales del tratamiento de datos, así como también con un ciclo de conferencias de primer nivel sobre la actualidad de esta revolución de datos.

Temario

  • Módulo 1. Business Transformation.
  • Módulo 2. Data Analytics and Visualization.
  • Módulo 3. Big Data and Data Science.
  • Módulo 4. Personal Skills.
  • Módulo 5. Minor.
  • Módulo 6. TFM.
El modelo educativo permita personalizar los estudios. Los minors son asignaturas optativas que te aseguran una formación a tu medida y te dan la posibilidad de explorar contenidos transversales que van a ensanchar el horizonte de tu máster.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Part Time. Los programas part time disponen de una programación de actividades in Program que proporcionan una experiencia de aprendizaje completa, una ventana abierta al conocimiento práctico dentro y fuera del aula donde van a nacer excelentes relaciones personales y profesionales.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Próximas convocatorias: mayo y octubre 2024. Duración: 10 meses.

Objetivos

  • Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas  y de negocio dentro del área de Big Data.
  • Profundizar en el área funcional y/o técnica del Big Data, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.
  • Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertirte  en un directivo del área de Big Data, sin olvidarnos de las habilidades directivas y de gestión necesarias para liderar equipos y proyectos.
  • Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente  en el mercado del Big Data.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Big Data & Analytics (Business Intelligence) por EAE Business School

Perspectivas laborales

Los alumnos y alumnas trabajan en empresas de prestigio como Nestle, Repsol, Coca Cola, Telefonica, Santander o Disney. Algunas de las salidas profesionales son: Chief Data Officer (CDO). Chief Technology Officer (CTO). Big Data Consultant. Business Intelligence & Data Analytics. Project Management for BI Projects. Digital Transformation Manager.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

EAE ofrece apoyo y orientación personalizada al alumnado para ayudar a encontrar la solución formativa y financiera que mejor se adapte a su situación. Licencias gratuitas en tiempo real y utilización de tecnologías Data Warehousing, Analytics y Machine Learning mediante las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python. Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos. El plan de estudios se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL o Danone.

Bolsa de empleo

Departamento de Carreras al servicio del alumnado durante toda la duración del programa.

Profesorado

Claustro formado por expertos internacionales: Para enseñar en una de las mejores escuelas de negocios es necesario tener pasión por la docencia. Los profesores la llevan en su ADN, pero además son directivos y profesionales que conocen bien la realidad empresarial e investigadores que aportan conocimiento relevante a través de sus estudios y publicaciones. Director del programa Barcelona: Gustavo Ramírez.

Horario

Presencial: De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de tarde).
Máster en Big Data & Analytics Part Time
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X