Editeca

Máster BIM online

Editeca

Máster
On-line
2.500 €

Máster BIM online

Descripción

¿Por qué BIM?

BIM (Building Information Modeling) permite la unión y coordinación de todas las disciplinas y profesionales del sector de la construcción.

Pásate al BIM porque en España a partir del 2018 su uso será obligatorio para licitaciones públicas en edificación y en Sudamérica ya se está imponiendo con mucha fuerza. De hecho, se necesitan 2.000 BIM Managers para grandes y medianas empresas en España y alrededor de 20.000 en Sudamérica.

Desde BIMAC, pretendemos que con este Máster BIM con REVIT tu carrera profesional despegue. Por ello, tendrás acceso libre y gratuito a nuestra bolsa de empleo.

Conoce nuestra Escuela de formación BIMAC y adquiere la maestría BIM con el Máster BIM Online Personalizado:

Configura tu propio Máster eligiendo en qué áreas quieres especializarte. ¡BIMAC se adapta a ti!.

Conviértete en el profesional más demandado del sector de la construcción.

Sobre la escuela:

Somos una escuela de formación online. Ofrecemos cursos de REVIT online y un Máster BIM online en el cual el alumno se convertirá en un experto BIM, el profesional más demandado.

Nuestra formación es continua y práctica, uniendo teoría, ejercicios, tutorías personalizadas y el desarrollo de proyectos reales. Formación adaptada para que el alumno pueda hacerla cómo, cuándo y dónde quiera.

Nuestro máster es totalmente personalizable. Contamos con seis especialidades, que podrán ser adaptadas a las necesidades de cada alumno. Otorgamos un Certificado de Máster BIM online de nuestra escuela y Certificación de Autodesk Revit.

Cursos vía web y también con formación presencial en oficinas o universidades.

Ofrecemos cursos de diferentes niveles e incluso personalizados de REVIT arquitectura, estructuras, instalaciones MEP, Robot y Dynamo.
Ver más

Temario

El Máster BIM Online de BIMAC es el mejor máster BIM para ti ya que te ofrece una personalización total de tu formación en función de tus preferencias. Además, nuestro máster no sólo es un Máster BIM Manager. Nuestra Escuela te permite especializarte en otras áreas como Estructuras, Instalaciones (MEP) y Visualización Arquitectónica.
BIMAC te permite configurar tu propio Máster BIM eligiendo los cursos que más te interesen.
¡Escoge tus cursos y especialízate en lo que de verdad te importa!.
Proponemos 19 cursos repartidos en 6 áreas de especialidad.
Conócelos y elige los tuyos para configurar tu Máster BIM Online:
Especialidad 1: Arquitectura:
  • Revit Arquitectura Básico: Aprende a modelar proyectos sencillos con la metodología BIM. Herramientas de creación básicas: muros, suelos, cubiertas,…
  • Revit Arquitectura Intermedio: Profundiza en más herramientas de Revit: masas, tablas de planificación (mediciones), habitaciones…
  • Revit Arquitectura Avanzado: Adquiere todos los conocimientos para modelar e imprimir cualquier proyecto arquitectónico en Revit.
  • Revit Dynamo: Aprende de manera fácil, rápida y eficaz el plug-in para Revit sobre diseño paramétrico.
Especialidad 2: Familias:
  • Revit Familias Básico: Aprende a manejar, editar, modelar y parametrizar familias para Revit.
  • Revit Familias Avanzado: Profundiza en métodos de modelado que te permitirán diseñar familias complejas: arquitectónicas, estructurales o de instalaciones (MEP).
Especialidad 3: Estructuras:
  • Revit Estructuras Básico: Aprende a modelar todo tipo de estructuras (Homigón, Madera y Acero).
  • Revit Estructuras Avanzado: Aprende a modelar cualquier estructura compleja, realizar detalles constructivos y modelos analíticos.
  • Robot: Aprende el programa de cálculo de estructuras por excelencia de Autodesk. Realiza un análisis profesional de las estructuras de hormigón y acero del modelo BIM.
  • Advance Concrete + Advance Steel: Aprende a diseñar y dimensionar con más exactitud las estructuras de hormigón y de acero del modelo BIM, además de crear detalles y uniones específicas.
Especialidad 4: Instalaciones:
  • Revit Instalaciones (MEP) Básico: Aprende las nociones básicas de las disciplinas que componen MEP = Mecánica, Electricidad y Fontanería (Plumbing) a través de REVIT.
  • Revit Instalaciones (MEP) Avanzado: Profundiza en todas las herramientas MEP, en la edición de familias MEP complejas y en el análisis de cargas térmicas y eléctricas.
  • Ecotect (Sostenibilidad): Aprende a analizar y tomar decisiones sostenibles basadas en la orientación, el diseño urbano, la envolvente y los elementos del proyecto.
Especialidad 5: BIM Management:
  • BIM Manager: Especialízate en BIM Management. Incrementa tu eficiencia en el proceso de diseño y construcción.
  • Synchro Planificación: Aprende a gestionar proyectos, así como planificar y controlar la ejecución de la obra. Introducción a los conceptos de la planificación BIM 4D.
  • Navisworks: Aprende a transformar el modelo BIM 3D creado en Revit en un modelo BIM 4D y 5D que integre todas las distintas disciplinas.
  • Cost-it Mediciones: Aprende a sacar presupuestos y mediciones utilizando el modelo BIM realizado en Revit.
Especialidad 6: Visualización Arquitectónica:
  • Interiorismo: Especialízate en diseño de interiores con Revit Arquitectura. Aprende a personalizar el mobiliario, la iluminación, pinturas, estampados y familias de REVIT.
  • Lumion: Aprende a desarrollar cualquier proyecto visual de forma profesional y creativa. Crea materiales personalizados, luces, filtros y familias especiales para renders.
Ver más

Destinatarios

Estudiante, trabajador o profesional del mundo de la construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Delineantes, Interioristas…).

Metodología

Formación 100% personalizada.
Fórmate a tu ritmo.
Formación muy práctica con multitud de ejercicios. Tú eliges en qué sector quieres especializarte.
Teoría: Videotutoriales amenos, claros e instructivos (20-30 por curso) Visualízalos cuando quieras y las veces que quieras.
Práctica: Proponemos varias prácticas + ejercicios + proyecto final por cada curso. Adquirirás gran experiencia en el desarrollo de proyectos BIM.
Tutorías: Resolvemos todas tus dudas. Tutorías en foro ilimitadas + Videotutoría individual por cada curso. Comentarios y correción de tu proyecto final.

Tipo de evaluación

Al acabar cada curso se propone un Examen Final sobre el temario explicado y desarrollado en los distintos videotutoriales.

Duración

Duración estimada: 6 meses – 2 años (dedicación completa o parcial) Formación online que podrás compatibilizar con otros estudios o trabajo.
Teoría (+ 300 h / +600h lectivas) + Práctica (+100 h / +150 h de ejercicios).

Titulación obtenida

Certificado Máster BIM de nuestra Escuela + Certificado profesional de Autodesk REVIT si superas el Examen Oficial Internacional de Autodesk.

Promociones

¡Curso de REVIT Inicio gratis!.

Máster financiable.

Precio

2.500 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster BIM online