Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web

Máster
Presencial
Valencia
6 meses
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Durante este curso, el alumno aprenderá las bases fundamentales del diseño web a través de una formación orientada tanto al diseño gráfico como a la programación web.
En la parte de diseño gráfico, enseñan al alumno a plasmar ideas mediante los tres programas más utilizados en ilustración, retoque fotográfico y autoedición. Trabajn sobre la creación y desarrollo de mensajes visuales que desarrollaremos en diferentes soporte publicitarios y de comunicación visual.
En el módulo dedicado al diseño web, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

Temario

  • Teoría del Diseño Publicitario: Diseño y comunicación. La Comunicación gráfica. Arte y lenguaje. Dirección de proyectos gráficos
  • Diseño Publicitario: Illustrator
  • Tratamiento de la Imagen: Photoshop
  • Diseño Editorial: InDesign
  • Introducción al Diseño y producción web: 
  • Programación web: 
    • HTML5
    • CSS3 (Hojas de estilo)
    • Maquetación
  • Responsive Design: Bootstrap
  • Diseño Web dinámico:WordPress

Destinatarios

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta materia y que quiera obtener unos conocimientos que le permitan dedicarse a ello profesionalmente.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para realizar este curso

Prueba de acceso

No

Metodología

Se compaginan clases teórico-prácticas con un trabajo que tendrán que desarrollar los alumnos en casa y que completará su formación.

Duración

Duración: 360 horas (6 meses). Próxima Convocatoria: Enero Se empieza en: Octubre / Enero / Abril.

Objetivos

Se pretende que, tras haber realizado este curso, el alumnado se incorpore al mercado laboral con las herramientas y habilidades necesarias tanto para trabajar en cualquier empresa del sector como a través de proyectos propios.

Titulación obtenida

Título propio

Prácticas

Para el alumnado de Másteres Avanzados y Cursos Técnicos, se proporciona la posibilidad de realizar prácticas en empresa al finalizar la actividad formativa.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo para el alumnado.

Profesorado

Equipo de docentes especializados en cada una de las materias. Todos ellos con una amplia trayectoria profesional que han compaginado, desde hace años, con su actividad formativa. De esta manera se garantiza que los programas siempre estén a la vanguardia y los docentes en continuo contacto con el sector y el mundo laboral.

Lugar donde se imparte el curso

C/ Centelles, 17. 46006. Valencia

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 12:00.
Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Web
Idecrea. Escuela de Diseño y Artes Digitales
Campus y sedes: Idecrea. Escuela de Diseño y Artes Digitales
Idecrea Centro de Formación
C/ Centelles, 17 46006 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X