Máster en Asesoría fiscal

Máster
Presencial
Zaragoza
Precio 8.340 €

Descripción

El Máster en Asesoría Fiscal de Kühnel Escuela de Negocios, título propio del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y centrado en la fiscalidad y asesoría fiscal, permitirá a los alumnos adquirir un conocimiento profundo y avanzado de los impuestos del sistema español y de los procedimientos tributarios con el objetivo de ahondar en las herramientas de la Administración Tributaria.
Gracias a su formación eminentemente práctica, que te permitirá realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio desde el primer día, aprenderás todo lo necesario para desarrollar tus competencias, mejorar el trabajo en equipo y aumentar tu capacidad emprendedora y de liderazgo. Además, si consigues una de las becas con prácticas en empresas que gestiona Kühnel, la empresa se hace cargo hasta del 75% de la cuota del máster.
 Queremos formar a profesionales con alta cualificación que sepan dar respuesta a las dificultades que les surjan en el ejercicio diario de su profesión y al necesario análisis y planificación que resulta fundamental en la toma de decisiones empresariales y en la de los particulares.
Al finalizar el máster, Kühnel te da la oportunidad de viajar a Nueva York durante tres meses y estudiar un posgrado en la Hagan Business School de Iona College. Vive una experiencia universitaria totalmente internacional que te aportará un plus en el mercado laboral. También podrás acceder al servicio de Carreras Profesionales que ponen a tu disposición su Bolsa de Trabajo, en la que colaboran importantes entidades nacionales e internacionales.

Temario

Áreas Comunes
  •  Contabilidad
  •  Derecho Societario
Área del Sistema Impositivo
  •  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  •  Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
  •  Impuesto de Sociedades
  •  Impuesto de Sucesiones y Donaciones
  •  Transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  •  Impuestos Especiales
  •  Fiscalidad Internacional
  •  Fiscalidad de la empresa familiar 
Área de Derecho Tributario y Procedimientos Tributarios
  •  Sistema Tributario Español
  •  Procedimiento de Gestión
  •  Procedimiento de Inspección
  •  Procedimiento de Recaudación
  •  Infracciones y Sanciones
  •  Revisión de actos por vía administrativa 
Due diligence
 
Proyecto Final de Máster
Este proyecto multidisciplinar, desarrollado en equipos reducidos o de forma individual, supone el 25% de la nota del máster y está pensado para que el alumno aplique los conocimientos del programa al caso de una empresa ficticia o real y siempre relacionándolo con la materia tributaria.
 

Requisitos

Diplomados, licenciados, graduados, profesionales con más de 3 años acreditados en el sector y estudiantes del último año de carrera.

Metodología

Sesiones presenciales y uso de nuestra potente plataforma de formación online que posibilita que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades, hábitos y gustos. Desarrollo de habilidades y competencias a través de las actividades propuestas: exposiciones, dinámicas de grupo, participación. Enfoque práctico y estudio de casos reales. Aplicación directa del contenido de la asignatura a una situación empresarial real. Estos casos son revisados académica y técnicamente y están diseñados por profesionales de la materia.

Duración

Próxima convocatoria del Máster en Asesoría Fiscal: De noviembre de 2018 a diciembre del 2019 (período no lectivo: agosto 2018).

Objetivos

  • Por contenidos, duración y profesorado, el máster sobre fiscalidad de Kühnel puede considerarse en la actualidad como el único de sus características en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Te aportaremos una formación integral en el campo de la asesoría fiscal empresarial, que te ayudará a la toma de decisiones en dicho ámbito.
  • Aprenderás a aplicar el conocimiento tributario en la detección y resolución de situaciones problemáticas y complejas en tu práctica profesional.
  • Conocerás las herramientas que emplean actualmente los profesionales del sector en su día a día.
  • Sabrás planificar estrategias de actuación para un asesoramiento fiscal óptimo.

Titulación obtenida

Máster en Asesoría Fiscal. Título Propio Centro Universitario Villanueva/UCM.

Prácticas

Realizaciónd e práctias en empresas.

Perspectivas laborales

Alto índice de contratación laboral tras finalizar las prácticas. Acceso a la Bolsa de Trabajo totalmente gratuita y permanente. Algunas de las salidas profesionales del Máster en Asesoría Fiscal: Ejercicio libre profesional como asesor fiscal. Asesoramiento jurídico-fiscal y contable. Personal de los departamentos de administración y financiero. Sector financiero y banca privada. Personal relacionado con el sector de los seguros. Consultorías o auditorías. Administración tributaria, estatal local o autonómica.

Promociones

Consulta la ayuda económica de nuestro programa de becas. Recibirás una ayuda económica por parte de la empresa que te ha seleccionado como becario que te permitirá costear hasta el 75% de la cuota del máster.

Ventajas del curso

Reconocido por AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales). Prácticas El sistema de Becas Kühnel permite la incorporación de un alumno en prácticas a la empresa, mientras estudia un Máster en Asesoría Fiscal que le aporta todos los contenidos y conocimientos necesarios para el correcto desarrollo de su labor en la empresa. El éxito de este proceso se basa en que la empresa selecciona directamente al candidato, siendo un perfil 100% acorde a su misión, visión y valores. Este sistema permite que el 86% de los alumnos obtenga un contrato de trabajo al finalizar el máster. Bolsa de empleo Los alumnos de Kühnel también cuentan con el apoyo del Departamento de Carreras Profesionales que posee una potente bolsa de trabajo con más de 1.200 empresas. Su principal objetivo es acompañar al alumno desde el inicio del máster y a lo largo de su carrera profesional. Con más de 26.000 alumnos satisfechos, Kühnel es garantía de empleabilidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Kühnel cuenta con un profesorado de excelencia en el Máster en Asesoría Fiscal. Todos ellos están en activo y han desarrollado su carrera profesional en un ámbito fiscal. De esta forma, pueden integrar en clase su propia experiencia.

Lugar donde se imparte el curso

Zaragoza (Paseo de Sagasta, 32).

Horario

Lunes, martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 21:30.
Máster en Asesoría fiscal
Kühnel Escuela de Negocios
Campus y sedes: Kühnel Escuela de Negocios
Kühnel Escuela de Negocios Zaragoza
Paseo Sagasta, 32 50006 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X