CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster
On-line
60 Créditos
consultar precio

Descripción

El programa Master de Asesoría de Empresas se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas. Para su diseño, elaboración e impartición se están siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

El régimen fiscal, laboral o contable aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, profesionales de muy diferentes ámbitos han de contar con un adecuado conocimiento técnico sobre aspectos claves en los pilares que sostienen las empresas para poder desarrollar su labor. Por añadidura, el sistema cambia y evoluciona constantemente, lo que exige de esos profesionales una permanente actualización.

La formación en materias de fiscal, laboral y contabilidad que se imparte en el programa de titulación propia de la Universidad de Alcalá y CEUPE permite a los profesionales interesados en la asesoría a empresas, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al asesoramiento empresarial en funciones de consultor externo, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional, dentro de su día a día.

Este Máster Asesoría en Administración Integral de Empresas de la Universidad de Alcalá y CEUPE, ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.

Finalizar, haciendo hincapié en dar a conocer de manera práctica todas las áreas que conforman la administración de la empresa: fiscal, laboral, contable y finanzas.

Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos. 
Ver más

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Entorno jurídico y económico de la empresa.
  • Dirección estratégica.
  • Control de gestión.
  • Contabilidad financiera y societaria.
  • Nominas y seguros sociales.
  • Relaciones laborales.
  • Fiscalidad empresarial.
  • Finanzas internacionales.
  • Análisis financiero.
  • Estrategia financiera.

Duración

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Lugar donde se imparte el curso

ONLINE

Titulación obtenida

Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas
Título expedido por CEUPE: MAAE - Master en Asesoría y Administración de Empresas.
Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos.

Promociones


  • Becas limitadas.

  • Facilidades de pago sin intereses.

  • Curso de idiomas gratuito.



Ventajas del curso

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas