Máster en Aplicación de las Nuevas Tecnologías en Educación

Tipo:Máster
Modalidad:On-line
Duración:360 Horas
  • Más características

  • Descripción

    Familiarizarse con los nuevos medios utilizados en la enseñanza y la construcción de nuevos materiales diseñados en el contexto de los nuevos entornos de formación abiertos, con apoyo de la tecnología, y en los que el sujeto trabaja sobre espacios reales y virtuales flexibles y adaptados a sus necesidades de formación.
    Aportar fundamentos para la comprensión del papel de los nuevos medios en la enseñanza, así como una revisión de sus aplicaciones actuales, claves para el uso y propuestas para el desarrollo y la organización de recursos.

    Destinatarios

    Los destinatarios del Máster disponen de unas habilidades mínimas en el manejo de las nuevas tecnologías, que les permite integrarlas y utilizarlas en su actividad profesional. Pueden ser participantes del postgrado que tienen o adquieren esta formación adicional., por ejemplo, profesores que actúan como líderes en la introducción de la tecnología en la escuela.
    En todos los casos, son especialistas o profesores con una especial sensibilización hacia las posibilidades que los nuevos medios (soportes multimedia e Internet) ofrecen en los procesos formativos.
PUBLICIDAD