CCC Centro de Estudios

Máster en Animales de Compañía

CCC Centro de Estudios

Máster
Semi-presencial | Distancia
365 Horas
  • Madrid
consultar precio

Máster en Animales de Compañía

Descripción

Si tienes un gran interés por el mundo animal, el objetivo de este Máster en Animales de Compañía es proporcionarte la formación necesaria para que puedas desempeñar una ocupación relacionada con tu vocación.



Aprender el Máster en Animales de Compañía puede serte útil si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos, porque el contacto diario con los animales reclama un mejor conocimiento de sus características fisiológicas.



Al aprender el Máster en Animales de Compañía obtendrás, también, una formación en enfermería que te permita atenderlos de manera más adecuada y responsable.


Temario

El plan de formación de Animales de Compañía se ha estructurado en una parte común, basada en los conocimientos que debe poseer un Auxiliar en Clínica Veterinaria, y una parte específica variable, según tus intereses y la especialidad que hayas elegido de entre las cinco que ofrecemos: psicología y adiestramiento del perro, o peluquería y estética canina; en cuidados de los caballos; de los animales de granja o de animales de zoológico.

El temario del Máster en Animales de Compañía se desarrolla en varios Módulos que, a su vez, están divididos en un número variable de lecciones:

A continuación os dejamos el plan de formación del Máster en Animales de Compañía.

Temario común: Auxiliar de Clínica Veterinaria
Módulo 1. Anatomía y fisiología. Observación y cuidados de un paciente. Primeros auxilios...
Módulo 2. Introducción a la medicina de especies exóticas y silvestres. Manejo de alojamientos para perros y gatos.Apoyo al propietario ante la muerte del animal.
Módulo 3. Introducción a la microbiología. Introducción a la parasitología. Nutrición de animales de compañía...
Módulo 4. Sistema endocrino. Epidemiología y zoonosis. Introducción a la inmunología...
Ver más

Metodología

La metodología del Máster en Animales de Compañía te permite conocer todo acerca de las mascotas desde lo más general hasta los aspectos particulares que más te interesan.

Para ello están tu tutor personal, que te acompañará y guiará a lo largo del Master en Animales de Compañía a distancia, ayudándote a superar los inconvenientes que puedas encontrar a la hora de estudiar, y tus profesores, que evaluarán tu aprendizaje y resolverán las consultas académicas que plantees.

Tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento.

Podrás acceder al Campus online de CCC, por el que:
Podrás comunicarte con tutor y profesores.
Establecer relación con tus compañeros del Máster en Animales de Compañía a distancia e intercambiar impresiones.

Ahora con opción a asistir a una clase presencial al mes en Madrid

Titulación obtenida

Al terminar recibirás el Diploma del Master en Animales de Compañía de CCC, Centro pionero en enseñanza a distancia en España, que avala la formación que has recibido y te abre las puertas del mundo profesional.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Animales de Compañía