Máster en Administración, Gestión y Programación de Sistemas ERP/MICROSOFT DYNAMICS NAV

Tipo:Máster
Modalidad:On-line
Duración:380 Horas
  • Más características

  • Descripción

    Curso SUBVENCIONADO dirigido a TRABAJADORES EN ACTIVO que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social de ESPAÑA (abstenerse desempleados, autónomos y empleados de Administraciones Públicas). Hasta el 100% subvencionado a través del Crédito FORCEM de la empresa del alumno. Éste debe ser autorizado por su empresa para realizar el Curso.

    Descripción
    Los sistemas de planificación de recursos de la empresa(en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El programa Microsoft Dynamics – Navision le permitirá gestionar en una única aplicación, todas las áreas funcionales de la empresa, económico-financiera, gestión comercial, marketing, producción, recursos humanos, etc.

    Objetivos
    Al finalizar el curso, el alumno/a será capaz de:

    • Conocer las diferentes soluciones y configuraciones de Microsoft Dynamics NAV para aplicar la más adecuada a la empresa.

    • Conocer toda la funcionalidad de los diferentes módulos y gránulos de Microsoft Dynamics NAV (Administración Financiera, Administración de la Cadena de Suministro, Fabricación, Cartera, CRM, Proyectos)para obtener el máximo rendimiento del sistema ERP .

    • Manejar la tecnología de Microsoft Dynamics NAV (Entorno de desarrollo C/SIDE, Object Designer, Microsoft Navision Application Server) y saber manejar conexiones externas para generar informes (Inteligencia de Negocio) con otras aplicaciones como por ejemplo Crystal Reports .

    Destinatarios

    Destinatarios
    • Personal técnico que realiza funciones de mantenimiento, administración, configuración y desarrollo de Microsoft Dynamics NAV.

    • Personal administrativo, que realiza tareas de contabilidad, facturación, control de almacén, control de producción, gestión de proyectos.

    • Gerentes responsables de la organización que precisen una visión general de implantación, administración y utilización de un sistema de ERP (Microsoft Dynamics NAV).
INTERGRUPO
Madrid
INTERGRUPO es una compañía consolidada, con más de veinticinco años de experiencia, en el sector de la Formación. Nuestra determinación siempre ha sido ofrecer una Formación del más alto nivel, digna de nuestro entorno socio-laboral, portador como es de un elevado grado de exigencia. Atendemos a nuestros clie...

Temas relacionados con: Máster en Administración, Gestión y Programación de Sistemas ERP/MICROSOFT DYNAMICS NAV

PUBLICIDAD