Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas (Semipresencial)

Máster
Semi-presencial
Madrid
1900 horas
Precio 3.750 €

Descripción

El Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector.
 
 
Con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas en la modalidad de semipresencial  solo será necesaria la asistencia presencial una vez al mes,  donde te beneficiaras de nuestro campus de más de 8000m2 en el centro financiero de Madrid, de clases en grupos reducidos y conferencias con un claustro de calidad. Simultáneamente accederás a nuestra plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel Europeo, donde accederás a Clases, Master Class y Conferencias en directo, dispondrás de todo el material didáctico en  E-book, foros de trabajo en abierto, etc. Con EUDE Business School accederás a una networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales y tendrás a tu disposición de  una bolsa de empleo y prácticas con más de 1.200 empresas.
 
Superando el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:
 
  • Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas.
  • Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online.
  • Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística.
  • Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline.
  • Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc.
 
 
 
 
METODOLOGÍA:
 
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
 
El aula con grupos reducidos o el campus virtual EUDE, serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
 
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales.

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. En los últimos años el PFM se ha convertido en mucho más que un requisito para finalizar el Máster, pues una vez terminado el programa son muchos los estudiantes que se atreven a hacer realidad su Proyecto.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas
 
 

Temario

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO 
ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL APLICADO AL SECTOR TURÍSTICO
ÁREA DE CONOCIMIENTO: INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: LOGÍSTICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: CONTABILIDAD Y FINANZAS OPERATIVAS  EN EMPRESAS TURÍSTICAS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGLÉS
PROYECTO FIN DE MÁSTER

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso.

Duración

Duración total del Máster: 1.900 h. Duración clases lectivas en formato Semipresencial: 104 h.

Titulación obtenida

Título propio de EUDE Business School.

Promociones

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas  y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

Precio

Precio 3.750 €
Precio sin beca 15.000 euros. Precio con Beca del 75%: 3.750 euros compatibles con Ayudas al Estudio

Lugar donde se imparte el curso

Campus de Arturo Soria (Madrid).

Horario

Un sábado al Mes.
Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas (Semipresencial)
EUDE Business School
Campus y sedes: EUDE Business School
EUDE Business School
C/ Arturo Soria, Edificio EUDE 28033 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X