Fisioterapia y masaje
1
0
55
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Thuban Corporation

Masaje Oriental (Tuina)

Thuban Corporation

+favorito
Curso
Presencial
9 Meses
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Cómo funciona?

  • Descripción

    El objetivo del curso de masaje de Tui-Na es, en principio, poder asimilar que el masajista no debe invadir el cuerpo del paciente sino equilibrarle desde el fluir de su energía en los vasos y desde ahí a los meridianos. Se trata de dar bienestar al paciente, de aprender a quitarle los dolores con el mínimo sufrimiento y en el menor tiempo posible. Hay, por consiguiente, que aprender a identificar las lesiones, de dónde vienen y cómo evolucionan, cómo se las ha causado y qué debe hacer para que no vuelvan a aparecer.

    Temario

    MÓDULOS I y II:

    - Presentación.

    - Esquema general del curso.

    - Anatomía aplicada al masaje.

    - Respuesta del cuerpo al masaje.

    - Bioenergética.

    - Métodos y tipos de masaje.

    MÓDULOS III, IV, V, VI, VII Y VIII:

    - Leyes de evolución de las lesiones.

    - Esquemas de trabajo por cada parte del cuerpo.

    - Masaje de espalda, lumbares, sacro, glúteos, puntos de Digitopuntura, cabeza y cara, tórax, abdomen, brazo, pierna, rodilla, reflexoterapia, tobillo y tratamiento de esguinces.



    MÓDULOS IX y X:

    - Tratamiento con digitoterapia local y a distancia por lesiones.

    - Tratamiento por lesiones en masaje.

    - Lesiones cruzadas.
  • Destinatarios

    Requisitos de acceso:

    No se requieren.

  • Duración

    9 seminarios (repartidos de enero a julio).
Solicita más información
Masaje Oriental (Tuina)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
1
0
55
Thuban Corporation
Somos un centro de formación en terapias naturales y técnicas manuales, con una trayectoria de más de 20 años de reconocido prestigio, tanto por la profesionalidad de su equipo docente, que pone a vuestra disposición toda su experiencia, como por la calidad de sus métodos de enseñanza.

Debido a la realidad del sector de las Terapias Naturales, a la demanda social y al deseo de ofrecer una enseñanza rigurosa y de calidad, Thuban Corporación (Holograma) actualmente es miembro del PROGRAMA PHILIPPUS del Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina (R.C.U.), ofreciendo formaciones universitarias con titulaciones propias y privadas de dicho Centro Universitario.

Te ofrecemos más de 1.200m2 de modernas y confortables instalaciones con facilidades para personas con problemas de movilidad y dotadas de todos los medios técnicos necesarios para una enseñanza de calidad, donde podrás encontrar, además, biblioteca y sala de estudio, sala de informática, tutorías personalizadas y apoyo on-line a la formación.

Nos puedes encontrar en la Calle Toledo, 142 (local), en una zona muy céntrica de Madrid capital, que cuenta con diversos medios de transporte público (metro, autobuses y tren de cercanías) para que te resulte muy cómodo venir a conocernos.

¡Hasta pronto!

THUBAN CORPORACIÓN
  • Madrid
    c/ Toledo, 14228005 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos