Titulae

Curso de Marketing y publicidad

Titulae

Curso
Semi-presencial
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Descripción

En el mundo empresarial el marketing y la publicidad tienen un gran peso para las empresas ya que es el método que les hace llegar a sus clientes en un mercado cada vez más competitivo. En el curso aprenderás lo necesario para integrarte en equipos de marketing, publicidad e investigación comercial, y diseñar las vías adecuadas para mostrar un producto o servicio al cliente final.

Temario

  • Modulo 1: Políticas de marketing
  • Modulo 2: Marketing en el punto de venta
  • Modulo 3: Introducción a la publicidad
  • Modulo 4: Simulación empresarial
  • Modulo 5: Comunicación empresarial y atención al cliente

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les gusta el marketing y la publicidad, y quieren trabajar en el área empresarial.

Requisitos

No necesarios.

Objetivos

? Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial. ? Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas. ? Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas. ? Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing. ? Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad. ? Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado. ? Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación.

Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.



Regalo Curso Idiomas.



Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Marketing y publicidad

Curso de Marketing y publicidad