Curso de Marketing Directo y Publicidad Online

Curso
On-line
50 horas

Descripción

Internet se ha convertido en el tercer medio publicitario en España, lo que ha llevado a que el flujo de la inversión publicitaria hacia medios digitales crezca entre un 25-30% anualmente.
INTERGRUPO le ofrece con este curso la posibilidad de descubrir cómo se trasladan las metodologías de marketing directo al entorno de la red, profundizando en las estrategias y formatos publicitarios que ofrece Internet, y que proporcionan a las organizaciones un instrumento de difusión y alcance alienado con su estrategia competitiva.
El concepto de marketing directo en Internet ha obligado a un cambio en la forma en que las empresas conciben hacer negocios.
Por ser un medio interactivo el marketing en Internet es un diálogo, un intercambio de información, y no un monólogo como lo es la publicidad. Usted no le habla a sus clientes sino que habla con sus clientes.
La interactividad con la que se presenta la información en Internet hace que el usuario tenga una sensación de control de la situación que consigue que el cliente se involucre más con los productos o servicios de su empresa.
La principal ventaja de la publicidad online es su bajo coste en relación a otros medios de publicidad. Pero no es su única ventaja, también tiene la ventaja de la inmediatez, el usuario que está interesado en lo que indica el anuncio puede acceder al producto que se ofrece al instante haciendo clic en el link del anuncio.
Las estrategias vía web mejoran los resultados de una campaña en lo que se refiere al indicador de notoriedad. Y ha quedado demostrado que la combinación de medios tradicionales y digitales, a la hora de diseñar la campaña publicitaria, aumenta su eficacia.
Hacer marketing y publicidad en Internet es estar adaptándose a las nuevas reglas de juego que impone la era de la comunicación.

Temario

Marketing Directo
  • El Marketing
  • El Marketing Directo
Publicidad Online: Integración de Publicidad en la Web
  • Introducción a la Publicidad online
  • Formato de Publicidad online
  • Efectividad de una campaña online

Destinatarios

  • Profesionales de la empresa que desean optimizar sus estrategias de marketing directo y publicidad a través Internet.
  • Aquellos que quieran desarrollar nuevas líneas de negocios relacionados con Internet o que ven en Internet una oportunidad de desarrollar y potenciar una actividad determinada.
  • Profesionales del marketing, el diseño y la comunicación interesados en profundizar en los formatos de publicidad electrónica para mejorar la efectividad de sus campañas comerciales.

Metodología

Guía / Vídeo-Guía del Alumno Acceso e-Campus Entornos estándar, accesibles y usables Contenidos multiformato (PDF's, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.) FAQ's Acción tutorial Presentación en vídeo de los formadores responsables Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje Atención de consultas y resolución de dudas Materiales didácticos complementarios Contenidos extra Acceso a Redes Sociales corporativas Sesiones webinar (online y offline)

Objetivos

  • Descubrir cómo se deben trasladar al entorno online los conceptos y estrategias del marketing directo y la publicidad tradicionales.
  • Diseñar estrategias publicitarias eficaces, en diferentes formatos, en el marco de Internet.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Curso de Marketing Directo y Publicidad Online
InterGrupo
Campus y sedes: InterGrupo
InterGrupo
Severo Ochoa 21, planta baja 33401 Avilés (Asturias)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X