Curso de Maquillaje Profesional

Curso
Presencial

Descripción

El curso de maquillaje profesional de Implika forma al alumnado para aprender a dominar distintas técnicas y estilos, además de aprender caracterización, transformación y efectos especiales. Todos estos conocimientos te pueden abrir las puertas al mundo la moda, el cine, la televisión, o incluso la caracterización, además de poder trabajar para salones de belleza y marcas de cosmética.
 

Temario

En el Curso de Maquillaje Profesional se aprende lo siguiente:
Dominarás técnicas, útiles, materiales y herramientas asociadas al maquillaje. Aprenderás a aplicarlas en base a las características de cada rostro. Determinarán las correcciones faciales a realizar y cómo hacerlas. También serás capaz de aplicar adecuadamente y sin riesgo la microimplantación de pigmentos. Conocerás diferentes estilos de maquillaje y su adecuación al momento del día, evento o medio, te formarás en los estilos propios de ceremonias y actos, y aprenderás técnicas para la caracterización de personajes y para lograr efectos especiales.

Competencias para las que te prepara el curso

Estarás preparado para ejecutar todo tipo de estilos de maquillaje o realizar las técnicas necesarias para conseguir los looks demandados. Serás capaz de aconsejar sobre productos y técnicas de acuerdo a rasgos faciales y tipos de piel. Pero también podrás dedicarte a la caracterización de personajes en cine, teatro y televisión porque tendrás los conocimientos técnicos necesarios de fabricación de prótesis, posticería y transformaciones de cabello.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas interesadas en el maquillaje y quieren convertir ese interés en su profesión.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y el práctico se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Perspectivas laborales

Empresas de estética y maquillaje en general Maquillaje de novias Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela Peluquerías y salones de belleza Hoteles Empresas dedicadas a la imagen personal integral Publicidad y medios de comunicación visual Empresas de estética y maquillaje en general. Maquillaje de novias. Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela. Peluquerías y salones de belleza. Hoteles. Empresas dedicadas a la imagen personal integral. Publicidad y medios de comunicación visual.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo a disposición del alumnado.
Curso de Maquillaje Profesional
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X