AZPE Informática

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores (Sin Redes)

AZPE Informática

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

El objetivo general del curso es dar al alumno/a una completa formación técnica en reparación y mantenimiento de ordenadores e instalación de redes informáticas, capacitándolo/a para detectar y corregir las averías típicas de un ordenador de tipo PC.



AZPE es centro oficial CISCO SYSTEMS para impartir sus planes de formación, con la categoría de Networking Academy, y éste es un curso oficial CISCO denominado ‘Fundamentos de Tecnología de la Información: Hardware y Software para PC', versión 4.0, cuyo contenido es el que se imparte. El alumno/a que lo realice recibe un certificado acreditativo del curso, de esta prestigiosa multinacional de la Informática, previo examen (sin coste adicional).



El curso se compone de un grupo de lecciones y prácticas que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para asistir a clases.



El alumno/a aprenderá desde el montaje inicial de un ordenador, hasta la reparación de cualquier tipo de avería de hardware o software. Para ello realizará un importante grupo de prácticas con material informático de diverso tipo (placas, memorias, discos duros, fuentes de alimentación, cables, periféricos, etc), y también con material de software como programas de diagnóstico y testeo, sistemas operativos, antivirus.
Ver más

Temario

1. Introducción A Los Ordenadores Personales
2. Funcionamiento De Los Ordenadores
3. Ensamblaje De Un Ordenador
4. Conceptos Avanzados Sobre Ordenadores.
5. Conceptos Básicos Sobre Disp. Portátiles.
6. Impresoras Y Escáneres
7. Conceptos Básicos Sobre Sistemas Operativos
8. Conceptos Avanzados Sobre Sist. Operativos
9. Fundamentos De Redes
10. Conceptos Básicos Sobre Seguridad
11. Soporte "On Line" A Usuarios. Help Desk.
12. Mantenimiento Preventivo
13. Resolución De Problemas De Hardware
14. Resolución De Problemas De Software.
15. Practicas De Reparación

Destinatarios

El curso está dirigido a toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en desempeñarse laboralmente como técnico de montaje de ordenadores y reparación de averías, tanto en ordenadores individuales como en sistemas informáticos en red.

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores (Sin Redes)

Curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores (Sin Redes)