Manicura y pedicura

Curso
Oficial / Homologado
Presencial
Vecindario (Las Palmas)
60 horas

Descripción

Curso de Certificado de Profesionalidad de Manicura y pedicura presencial en Vecindario.

Temario

  • Observar las características de las manos y pies del cliente e identificar posibles alteraciones para aplicar las técnicas más idóneas. 
  • Preparar al cliente, los equipos y los medios aplicando técnicas específicas de seguridad e higiene. 
  • Modificar la forma de las uñas aplicando técnicas de corte y limado en condiciones de seguridad e higiene y adecuadas a las demandas y características del cliente. 
  • Aplicar las técnicas básicas de manicura de arreglo de uñas y cutícula, seleccionando los útiles y cosméticos necesarios y realizando el proceso en el orden correcto. 
  • Efectuar técnicas de pulido y maquillado de uñas y evaluar los resultados del servicio para proponer, en caso necesario, las medidas oportunas.

Objetivos

Realizar el embellecimiento y los tratamientos estéticos de las uñas en manos y pies observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0344_1 Cuidados Estéticos Básicos de Uñas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas.

Titulación obtenida

Certificado de profesionalidad.

Prácticas

Podrás realizar las prácticas en nuestras instalaciones que están preparadas para satisfacer los servicios de estética en atención al cliente.

Perspectivas laborales

Con este curso de manicura y pedicura podrás desarrollar tu actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de estética y peluquería por cuenta ajena: centros de belleza, cabinas de estética y peluquerías. También en salas de estética de hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios y centros de SPA. Estarás capacitado como: Técnico en manicura y pedicura Especialista en cuidado de manos y pies Especialista en esculpido y decorado de uñas Asesor de productos cosméticos para uñas y la piel en manos y pies Asesor de tendencias en uñas para publicaciones y firmas especializadas

Promociones

Curso bonificado para empresas.

Profesorado

Contamos con un profesorado que tiene más de 10 años de experiencia realizando servicios de estética y 10 años impartiendo formación en el campo de la imagen personal. Además, periódicamente sometemos a todos los profesionales que trabajan en Centro de Formación Master a un control de reciclaje y mejora continua en la materia que trabajan.
Manicura y pedicura
Centro de Estudios Master
Campus y sedes: Centro de Estudios Master
Centro de Estudios Master (Vecindario)
Avda. De Canarias nº 380 35110 Vecindario (Las Palmas)
Cursos más populares
Solicita información
X