OPEN UNIVERSITY OF ADVANCED SCIENCES
Curso
Distancia
consultar precio

Descripción

Desde que Franz Anton Mesmer formulara su teoría del «Magnetismo Animal»y sorprendiera al mundo con sus increíbles curaciones, han sido muchas las controversias sobre el poder y existencia de esa poderosa fuerza. Sin embargo la existencia del magnetismo en nuestro cerebro ha sido probada científicamente por el físico Janes Zimmerman, mediante los equipos SQUID (superconductores de interferencia cuántica).

Por otra parte la llamada «Sanación Espiritual» pone en evidencia el hecho de que existen personas dotadas de una facultades de curación extraordinarias que hacen que miles de personas confíen en ellas cuando la ciencia se ve impotente para obtener resultados y que, sorprendentemente, logran la remisión de la enfermedad que les aquejaba.



MATERIAL DEL CURSO:

3 Unidades didácticas, 12 CDs y Equipo «Magnetic Pulser» para armonizar los chakras.

EXAMEN:

Consiste en la confección de un pequeño trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno.


Ver más

Temario

Material gráfico:
Historia del magnetismo.
Componentes del magnetismo personal. Autoanálisis y actitud mental. La calma y la seguridad en si mismo. La educación de la mirada. Sugestión y autosugestión. Las influencias invisibles. La relajación y la concentración. Los chakras. El aura. La curación a distancia. La práctica del magnetismo. La fuerza del magnetizador.
Cómo identificar el don de la curación. Test preliminares. La imposición de manos. Los pases magnéticos. El aliento. Desarrollo de un tratamiento. La influencia sobre las plantas. Afecciones que pueden ser tratadas por magnetismo. Peligros y precauciones que hay que tomar.
Material en CD:
Medicina y paramedicina:
La psicogénesis y los métodos chamánicos. La acción a distancia. Diagnosis mediumnica. La acupuntura como fenómeno «Psi». El cuerpo energético del hombre. Los sanadores espirituales: El mecanismo de las sanaciones paranormales. El poder del pensamiento

Titulación obtenida

DIPLOMA PROFESIONAL:
Lo otorga la «University for Development of Esoteric Sciences», mediante el pago de 30,00 euros. en concepto de los correspondientes derechos.

Perspectivas laborales

EJERCICIO DE LA PROFESIÓN:
Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841.
ASOCIACIÓN PROFESIONAL:
Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede inscribirse en la «Asociación Nacional de Medicina Cuantica, Neurociencias y Bioenergética», inscrita con el nº 162.623 del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Magnetismo curativo