Educación física
0
0
20
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones

Maestro Educación Física

Logos XXI

+favorito
Grado
Presencial
  • Alicante
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

     En Logos XXI hemos puesto todo nuestro empeño en diseñar un curso que te permita prepararte con la suficiente autonomía y, al mismo tiempo, con todo el rigor necesario para poder alcanzar el objetivo, que no es otro que obtener una plaza en la Administración General del Estado.
    Para ello cuentas con un grupo de profesores especialistas en cada materia, en el que podrás apoyarte en todo momento. Ellos se encargarán de orientarte, de explicar conceptos y procesos, de resolver tus dudas, así como de elaborar y actualizar materiales que allanen tu camino.
    Pero no debes olvidar que tú eres la parte fundamental de todo el proceso de aprendizaje. Nuestro trabajo necesita de tu dedicación y esfuerzo para que la preparación llegue a buen puerto. Por eso, al tiempo que tú has confiado en nosotros, nosotros confiamos en ti.
  • Destinatarios

     A todos los interesados.
Solicita más información
Maestro Educación Física
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
20
Logos XXI
Somos un Centro de preparación de oposiciones en el que todos nuestros esfuerzos se dirigen a que nuestros alumnos consigan un empleo público, con excelentes resultados en las oposiciones que hemos preparado. Trabajamos en dos líneas: cursos presenciales en Alicante y cursos on-line. Nuestros cursos están dirigidos hacia la preparación para el acceso a diversos puestos de trabajo de las distintas Administraciones: Universidad, Ayuntamiento, Policía Nacional, Bombero, Administración del Estado, Comunidades Autónomas, etc. En resumen, una amplia oferta con vocación de seguir creciendo e, incluso, incidir en otras áreas de la formación. 
  • Alicante
    C/ Pérez Medina nº 38-40 03007 Alicante
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos