DALE CARNEGIE

Curso de Liderazgo y Técnicas de venta

DALE CARNEGIE

Curso
Presencial
  • Barcelona
consultar precio

Curso de Liderazgo y Técnicas de venta

Descripción

Sales Academy Diploma.



Programa diseñado para obtener más de sus relaciones comerciales. Vender es mucho más que ofrecer un producto y convencer a un cliente, presupone analizar y ponerse en lugar de dicho cliente para entender realmente sus necesidades y sus áreas de interés, a veces escondidas. Un cliente fiel es aquel con el que hemos entablado una relación que va más allá de la simple transacción. Fidelizar clientes exige escuchar, analizar, proponer soluciones y transmitirlas eficientemente.

La combinación de los diferentes cursos permite trabajar La autoconfianza así como la capacidad de empatía, de comunicación y de gestión de objeciones que se desarrollan principalmente. Sin embargo a lo que se le da mayor importancia como base del éxito de un profesional en las ventas es : la Autoconfianza, que se trabaja contantemente en todas las acciones.



Para ofrecer una solución completa a las personas que deseen adquirir las habilidades para liderar y dirigir procesos de venta Dale Carnegie University  ha creado el Diploma: Dale Carnegie Sales  Academy que consiste en varios cursos que combinados ofrecen una sinergia muy potente y completa para que el participante tenga éxito en el mundo de la venta.



Se compone de los siguientes cursos y actividades:



1) Cuestionarios de Fortalezas y sesión individual de coaching y seguimiento – incluye cuestionario de autoevaluación de fortalezas para ejercer el liderazgo (cuestionario + sesión individualizada al inicio y  después del primer curso).

2) Curso de comunicación Eficaz y Relaciones humanas ( 8 sesiones) Precio 1.300 euros

3) Curso de Técnicas Profesionales de Ventas ( 6 sesiones)- Pecio 1.100 Euros

4) Sesión Individual de seguimiento del desarrollo de las fortalezas de liderazgo (cuestionario + sesión individualizada) ,el precio de ambas sesiones y cuestionarios es de 550Euros)

5) Curso de habilidades de presentaciones de alto impacto e influencia ( 2 días) + Acto de entrega del Diploma de Dale Carnegie Sales Academy- precio: 1.300 euros



Basados en la experiencia de la Dale Carnegie University, a través de este programa los participantes logran  poner en practica  su habilidades para dirigir equipos e influenciar en las organizaciones de manera que puedan desarrollar con elevada eficacia y éxito el desarrollo de su carrera profesional en las ventas.



Material, Diplomas, Método:



Material del Sales Academy Diploma 

El primer día se entrega al participante el material formativo que servirá de apoyo a la experiencia práctica de las clases de cada curso. Después de todo el proceso habrá recibido:

- Manual del participante para cada curso, total tres

- Resultados cuestionario de Autoconocimiento y plan de progreso

- "Libro de Oro" de Dale Carnegie

- Libro "Cómo ganar amigos" de Dale Carnegie

- Libro "Camino fácil y rápido para hablar eficazmente" de Dale Carnegie

- Libro "Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie

- Cuadernos: "Recordar nombres", "El poco reconocido secreto del éxito "Habla más eficazmente"

- Memoria USB con las grabaciones de las prácticas realizadas de cada participante.

- Bolígrafo Dale Carnegie



Diplomas:

Se entrega un diploma al terminar cada uno de los tres cursos. Si un participante pierde una clase puede recuperarla en un curso del mismo tipo. El participante que  tenga los tres diplomas y realizado las sesiones Individuales se le entrega el diploma mas importante: 

Sales Academy Diploma

Dale Carnegie University

Saint Louis - US

Metodología general

Dale Carnegie aplica su exclusivo método para lograr los objetivos propuestos. El proceso se desarrolla de forma progresiva y se van alcanzando los objetivos paso a paso. Se trata de una metodología eminentemente práctica, muy dinámica, de interacción con el grupo y enriquecedora en cuanto a  valores personales.



Dale Carnegie ha identificado las cualidades clave que distinguen a los mejores. Éstas se han incorporado en un proceso de entrenamiento basado en un ciclo de mejora continua. La formación enfatiza los principios del éxito y muestra cómo ponerlos en práctica día a día. Al final del programa, se habrá logrado una sólida base de por vida sobre la cual construir el crecimiento profesional y personal.

 
Ver más

Temario

-1) Cuestionario de Fortalezas y Sesiones Individuales de coaching y seguimiento (dos sesiones), de autoevaluación de habilidades y puntos fuertes – Cuestionario y estudio individualizado y sesión con especialista en desarrollo de liderazgo para definir los puntos fuertes en los que basar el liderazgo: de esta sesión sale un plan personal de potenciación de liderazgo  que será guía para el participante durante todo el proceso  del Diploma. Este plan de progreso se revisa y ajusta en la sesión 2
 
- 2) Curso de Dale Carnegie de Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas (8 sesiones, una por semana, de 3,5 horas de 6:30 a 22:00)  
Descripción Para dirigir y liderar hay que  dominar las habilidades de comunicación y relacionarse con las personas. La tarea de dirigir  y liderar supone tratar con personas, con sus  motivaciones , formas de comunicase de sentir, etc. Toda persona que decida tener éxito en la dirección de personas ha de dominar en la práctica las habilidades de interrelación, u para ello desarrollar los principales impulsores que se trabajan en el curso:
  1. Autoconfianza – Tener elevada confianza en uno mismo en los momentos difíciles
  2. Habilidades de comunicación – Saber transmitir e influenciar
  3. Relaciones interpersonales - Saber construir y mantener las relaciones con las personas.
  4. Habilidades básicas de liderazgo y ganar cooperación
  5. Manejo de estrés y mejora de las actitudes.
 
Con las habilidades desarrolladas en este curso la persona esta preparada para iniciar y aplicar lo aprendido al liderazgo efectivos.  Seria como si el curso de Comunicación Efectiva y relaciones humanas fuer "Aprender a conducir" y el siguiente curso el del liderazgo sea " Como organizar un viaje de éxito" el curso de Presentaciones es "Cómo vender e influir en los demás mis ideas y proyectos de manera convincente"
 
3) Curso Dale Carnegie de Técnicas Profesionales de Ventas ( 6 sesiones, una por semana, de 3,5 horas de 6:30 a 22:00)-
Descripción  Ser conocedor y saber aplicar en la práctica de la técnicas profesionales de venta.

Logros
  • Comprender las fases de un proceso de venta exitoso.
  • Generar empatía para construir la relación.
  • Practicar diferentes métodos para descubrir las áreas de interés del cliente.
  • Adquirir la cultura de preguntar y dejar que el cliente sea quien hable más.
  • Formular soluciones únicas y personalizadas.
  • Identificar puntos de acuerdo intermedios para hacer progresar el proceso.
  • Localizar y afrontar objeciones.
  • Hacer un mapping de oportunidades con los clientes.
  • Cerrar la venta con confianza.
 
Proceso de desarrollo del programa
  • Construir la relación.
  • Generar interés. Entender las áreas de interés del cliente.
  • Diseñar soluciones – Diferentes interlocutores
  • Comunicar eficientemente y resolver objeciones.
  • Cerrar la venta.
  • Estructurar las oportunidades.
 
4) Curso Dale Carnegie  de Presentaciones de Alto Impacto (dos días completos o 4 tardes de 18:00 a 22:00 depende de la edición del curso que elija)
Descripción Programa diseñado para desarrollar las habilidades comunicativas, el lenguaje corporal y saber motivar al auditorio, para hablar en público con autoconfianza y entusiasmo. Método exclusivo de inmersión en las técnicas de la oratoria, eminentemente práctico, que hace posible que los participantes se conviertan en auténticos presentadores. Las presentaciones se graban en vídeo para realizar un coaching individualizado. Clases reducidas, entorno motivador, trabajo intenso y resultados brillantes.
 
Logros
  • Comunicar con mayor credibilidad y resultar convincente.
  • Proyectar entusiasmo.
  • Transmitir confianza.
  • Ser motivador, claro y conciso.
  • Atraer a la audiencia, racional y emocionalmente.
  • Vender ideas estratégicas, propias y de la organización.
  • Transmitir habilidades de liderazgo para manejar situaciones de estrés.
  • Desarrollar una mayor flexibilidad a través del uso de expresiones, gestos
y con la modulación de la voz.
  • Comunicar información compleja de forma sencilla e interesante.
  • Plantear las ideas con una progresión lógica.
  • Demostrar dominio de información nueva o desconocida.
  • Mantener una compostura profesional bajo presión.
 
Metodología especial del Curso Dale Carnegie de Presentaciones de Alto impacto. El curso lo imparten dos Trainers a la vez para que los participantes puedan hacer el máximo de prácticas posibles. Las prácticas se graban en vídeo y un Trainer orienta el progreso de cada participante de forma totalmente individual y privada. Los grupos son reducidos para facilitar el seguimiento personalizado del aprendizaje.
Ver más

Destinatarios

A todos los comerciales, recién iniciados y expertos, sea cual sea el producto o servicio, que deseen experimentar un dominio del proceso de venta para maximizar los resultados.

Requisitos

Motivación por dominar el proceso de la venta en su globalidad: contactar con más clientes potenciales, construir credibilidad y confianza, desarrollar relaciones que se traduzcan en ventas fiables y constantes en el tiempo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Liderazgo y Técnicas de venta