Ainia Centro Tecnológico

legislación relativa a los LMR (Limites Máximos de Residuos de Plaguicidas y Fertilizantes)

Ainia Centro Tecnológico

Curso
On-line
60 Horas
consultar precio

Descripción

Metodología



La metodología que mejores resultados y satisfacción ofrece a nuestros clientes, validada por la experiencia de nuestro departamento, es una metodología mixta o blended learning: cursos on line con un número determinado de clases presenciales según tipología y finalidad del curso. Esta metodología facilita el óptimo aprendizaje y la consolidación de conocimientos.



Pautas formativas:



- Seguimiento y acompañamiento del alumno a lo largo del curso, iniciándolo en la participación activa.



- El eje del proceso enseñanza-aprendizaje es el propio alumno, teniendo en cuenta que cada alumno tiene y ha de tener unas experiencias y conocimientos previos, intentando utilizarlos en pro del aprendizaje grupal.



- Atención personalizada y tutorización asistida a través de:



Mensajería instantánea

E-mail

Telefónica

Presencial



- Presencia de la figura del dinamizador como guía del estudio y facilitador del aprendizaje.



Todos nuestros cursos tienen un mínimo de dos profesores, los gestores del conocimiento, y la coordinadora pedagógica encargada de la dinamización del curso así como de atender cualquier duda surgida con la plataforma y su uso, asistencia técnica, resolución de posibles incidencias, asesoramiento didáctico, organización y gestión de las acciones formativas…



Se otorga una gran importancia a la participación en el curso y a la realización de ejercicios prácticos, de búsqueda y análisis de información, en los que el alumno deba crear, guiado por los docentes y dinamizadores, su propio conocimiento y exponerlo al resto del grupo para mayor enriquecimiento de la acción formativa.



Certificados e Informes:



Los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento o participación según cumplan con los objetivos y asistencia mínima a los cursos. Se entregaran por correo postal en un plazo medio de 6 meses después de la finalización del curso. No obstante ante la necesidad del mismo para justificaciones varias, se podrá entregar bajo petición expresa en formato digital cuando el alumno lo requiera.



Los alumnos que cursen formación por más de 80 horas recibirán un informe de evaluación con las puntuaciones obtenidas en las diferentes evaluaciones, la nota final, y un comentario de los profesores si procede.

Ver más

Destinatarios

- Personal de empresas del sector agroalimentarios y afines.

- Personal técnico de organismos públicos.

- Técnicos pertenecientes a asociaciones profesionales y de consumidores.

- Estudiantes y postgraduados universitarios.

Promociones

Precios especiales:



La formación on line se ofrece con precios especiales para desempleados y estudiantes.

La inscripción de la misma persona en varios cursos durante el mismo ejercicio puede disponer de descuentos especiales. Consultar con la organización ofertas específicas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

legislación relativa a los LMR (Limites Máximos de Residuos de Plaguicidas y Fertilizantes)

legislación relativa a los LMR (Limites Máximos de Residuos de Plaguicidas y Fertilizantes)