Inglés
0
0
26
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Ziggurat English Services

Lecciones gratis de inglés. The Daily Vitamin

Ziggurat English Services

+favorito
Curso
Distancia
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Cómo funciona?

  • Descripción

    Breve lección diaria para aprender inglés que publicamos de lunes a viernes. Los temas tratados son variados: gramática, vocabulario, frases hechas, sugerencias para mejorar el aprendizaje... Cada viernes publicamos una lección especial para beginners, The Essential Daily Vitamin, dirigida a personas hispanohablantes.

    Este servicio se integra dentro de ZIGspace, es un espacio para compartir las estrategias que conocemos para aprender inglés, ofreciendo recursos didácticos gratuitos a todas aquellas personas que buscan mejorar y mantener su nivel. Para acceder a algunos contenidos, es necesario registrarse en ZIGspace (la suscripción a la Daily Vitamin es válida). Los recursos que ofrecemos en este espacio pretenden complementar cualquier curso de inglés que esté siguiendo el usuario.
  • Duración

    Duración indeterminada.
Solicita más información
Lecciones gratis de inglés. The Daily Vitamin
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
26
Ziggurat English Services
Ziggurat English Services es una compañía especializada en formación de inglés para empresas y profesionales.

La aportación innovadora de Ziggurat es motivar constantemente al alumno para que aprenda y mantenga el inglés de por vida. Esto lo conseguimos a través de un equipo de profesores nativos, titulados y con experiencia docente.

Uno de nuestros servicios más conocidos es The Daily Vitamin, una breve lección diaria para aprender inglés que publicamos de lunes a viernes en nuestra página web y que resume nuestra filosofía: un pequeño contacto diario con el inglés es más efectivo que dedicar varias horas un día a la semana.
  • Barcelona
    Nicaragua 4808029 Barcelona
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos