KNX Avanzado

Curso
Presencial
Barcelona
40 horas

Descripción

El curso KNX – Avanzado es la continuación del curso Básico. Con este curso, se profundiza en los conocimientos del protocolo KNX, llegando a capacitarte para proyectar, instalar, programar y poner en marcha instalaciones automatizadas complejas. 

Aprenderás funciones y aplicaciones avanzadas del protocolo que te abrirán las puertas del sector industrial y control de edificios (por ejemplo) a los que el curso básico no llega. De la misma forma que en el curso inicial, durante la parte práctica se utilizan equipos reales, lo que te permitirá conocer de primera mano los componentes más habituales en el mercado. No estamos ligados a ningún fabricante, por lo que es una formación multimarca, aumentando más aún el dominio del sector.

Si superas los exámenes teóricos y prácticos al finalizar el curso, recibirás la certificación oficial de KNX-Advanced que emite la KNX Association, por lo que aparecerás  en el listado de KNX-Partners de la web de la asociación internacional como conocedor avanzado del protocolo, aumentando tu visibilidad y presencia en el mercado.

Temario

  • Planificación segura.
  • Banderas.
  • Control HVAC con KNX.
  • Aplicaciones integradas.
  • Interworking.
  • Acopladores.
  • Control de Iluminación con KNX.
  • Tecnologías de Seguridad.
  • Operaciones Lógicas.
  • Sistemas de Visualisación.
  • ETS Apps.
  • KNX y Multimedia.
  • KNX y Smart Metering/Smart Grid.

Destinatarios

Técnicos conocedores del protocolo KNX que quieran ampliar sus capacidades en el sector.
 

Requisitos

Es necesario haber superado los exámenes del curso básico, por lo que solamente pueden acceder al curso personas con la certificación de KNX  Partner.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

La mejor parte del curso intensivo es que solamente dura una semana. 5 días, de lunes a viernes, ¡y listo!

Titulación obtenida

En caso de superar el examen, Certificado KNX partner avanzado expedido por la KNX Association.

Promociones

Si eres asalariado, ¡el curso puede salirte gratis! Al ser un curso de formación profesional, está sujeto a bonificación por parte de la Fundación Tripartita. Si quieres, nosotros nos encargamos de la gestión. Llámanos y estudiaremos la parte del coste que puedes bonificarte.

Además, periódicamente hacemos promociones especiales para facilitar a todo el mundo el acceso. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos si puedes beneficiarte de alguna de ellas.

 

Ventajas del curso

Rapidez Si estás interesado en hacer esta formación y tienes poco tiempo para hacerla, este es tu curso. De lunes a viernes, ¡y listo! En solamente una semana podrás conseguir tu certificación de KNX-Partner y entrar en el apasionante mundo de la automatización. Comidas a nuestro cargo Los días que estés con nosotros no tendrás que preocuparte por la comida, ni gastar nada en comer fuera. ¡Te invitamos a comer! Especial grupos Si estás pensando en organizar el curso para un grupo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus necesidades y te propondremos un específico: horarios, idioma del curso, ubicación, fechas,? ¡a tu medida!

Tipo de evaluación

Examen teórico y práctico para obtener el certificado KNX Advanced expedido por la Asociación KNX.

Lugar donde se imparte el curso

C/Entenza 95, 5ª planta

Horario

En esta modalidad del curso, el horario es de jornada completa (excepto el día de examen, que se termina al mediodía). Des de las 9h hasta las 18h, con un descanso para comer.
KNX Avanzado
Nechi Group - Amaisys Training Center
Campus y sedes: Nechi Group - Amaisys Training Center
Nechi Group - Amaisys Training Center
C/Entenza nº 95, planta 5ª 08015 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X