Inglés
0
0
1
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)

Jóvenes con Monitor CIE acompañante (Boston)

CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)

+favorito
Curso
Presencial
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Estancia en Familia o Residencia Universitaria, Inglés y Actividades. Excursión a NYC, Boston...
    Edad: de 14 a 18 años
    El hermoso estado de Massachussets, considerado el más prestigioso de Norteamérica por su nivel cultural e intelectual, es el seleccionado para la realización de este programa. Los alumnos pueden optar por residir en un Campus Universitario en el centro de Boston o bien en pequeñas comunidades al norte de la ciudad donde se ubican las mejores familias. En esta opción, además de las visitas a lugares relevantes de Boston, se incluye una excursión inolvidable a New York. Exclusivo programa para CIE, único, mientras el Inglés progresa día a día. Antes de la salida los participantes dispondrán del programa diario de actividades. ¡Magnífica experiencia, no la dejen pasar!

    Curso en Familia

    Los participantes viajan en vuelos transatlánticos acompañados por un Monitor CIE hasta su regreso, apoyados por coordinadores locales responsables durante toda la estancia. Normalmente se forman 2 grupos en centros diferentes, según la zona de ubicación de las familias anfitrionas. Éstas acompañan diariamente a los alumnos al centro de estudios y viceversa. Los padres pueden tener la seguridad de que sus hijos están siempre bien tutelados.

    Cabe destacar que las familias son escogidas por su interés en el intercambio cultural ofreciendo su hogar de manera altruista. El participante debe saber agradecer su hospitalidad teniendo un buen comportamiento, siendo maduro, comunicativo y dispuesto a formar parte activa en cualquier situación. Algunas estancias se realizan en más de un hogar, los coordinadores incluyen los desplazamientos.

    Independientemente de cuanto ofrezca la familia, el curso se complementa con visitas y actividades variadas como fútbol, natación, Museo de las Brujas, shopping y excursiones fascinantes.

    Las clases difieren del curso tradicional de Inglés ya que se imparten por el “Teacher Guide”. Están enfocadas al diálogo y a la conversación con temas culturales y de actualidad que resultan amenas e interesantes para los jóvenes.

    Excursiones incluidas:

    New York (subir al Empire State Building, tour por la ciudad de los rascacielos, Estatua de la Libertad, Times Square, etc.)
    2 excursiones a Boston (Tour, Freedom Trail, Newbury Street, Boston Commons, Harvard University, etc.)
    Famosa Playa Hampton
    Estado de New Hampshire
    Canobie Lake Park (Parque de atracciones)

    Curso en Residencia

    El “College” Universitario, sede de este curso, está situado en pleno centro de Boston, situación ideal que permite conocer fácilmente tan interesante y bonita ciudad. Los participantes disfrutan de clases universitarias internacionales, alojamiento en habitación doble con aire acondicionado, pensión completa en el mismo Campus, supervisado por los tutores y staff responsable. Destacan las siguientes instalaciones deportivas, en uno de los campus separados a distancia a pie: piscina cubierta, baloncesto, voleibol, tenis, squash, Internet, etc. El curso de Inglés se complementa con actividades diarias recreativas y culturales propias de la Universidad y salidas fuera del Campus visitando lo más relevante de Boston.

    Excursiones incluidas, curso 4 semanas:

    New York (tour por la ciudad, Top of the Rock, Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, Rockefeller Center, 5ª Avenida, etc.)
    Universidad de Harvard
    Boston Tour (Freedom Trail, Observatorio Prudential, Holocaust Memorial, etc.)
    Tour por Salem, población típica, famosa por las Brujas de antaño.
    Mini crucero por el Océano (avistamiento de ballenas, delfines...)
    Parque temático Six Flags


    El precio incluye

    Curso en Familia: 12 horas de Inglés por semana, solo nivel intermedio o Curso College Universitario: 15 horas de Inglés por semana, todos los niveles, test de nivel.
    Material de enseñanza.
    Certificado del Curso.
    Alojamiento en Familia americana voluntaria con pensión completa excepto excursiones o residencia del Campus Universitario con pensión completa excepto "lunch" fin de semana.
    Internet gratuito en Residencia.
    Único español en Familia, salvo imprevistos por unos días.
    Traslados de la Familia al centro de estudios, ida y vuelta.
    Facilidades para lavar la ropa (con monedas no incluidas en Residencia)
    En Familia: de 3 a 4 actividades de tarde por semana, 2 fiestas de bienvenida y despedida y excursiones mencionadas.
    En Residencia: 3 excursiones de medio día y otra de día completo por semana. Programa diario de actividades recreativas, culturales y deportivas en las instalaciones del Campus.
    Dossier informativo, mapa, guía del estudiante, tarjeta de teléfono, etc.
    Recogida desde el aeropuerto de Boston y viceversa.
    Supervisión por Tutores Americanos.
    Seguro médico, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.
    Vuelos regular de ida y vuelta, tasas aéreas no incluidas.
    Monitor CIE en fechas específicas.
    Fechas

    Familia: 26 Junio al 23 Julio (domingo/sábado)
    Salida/Regreso grupo: del 26 de Junio al 23 de Julio. Acompañados por Monitor CIE de Madrid y Barcelona en el vuelo y estancia.

    Residencia: 26 Junio al 6 Agosto (domingo/sábado)
    Salida/Regreso grupo: del 26 de Junio al 23 de Julio. Acompañados por Monitor CIE de Madrid y Barcelona en el vuelo y estancia.



Solicita más información
Jóvenes con Monitor CIE acompañante (Boston)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
1
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Diferentes tipos de programas para estudiar en el extranjero inglés, alemán, francés e italiano para niños, adultos y programas específicos para profesionales. Estancias en: Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Japón, Malta, Sud-África, Rusia y España. También programas de trabajo y prácticas.
  • Madrid
    c/ Núñez de Balboa, 2828001 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos