Programación
1
0
0
450 €
Infórmate sobre las condiciones
AZPE Informática

Java Estándar

AZPE Informática

+favorito
Curso
Presencial
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación más utilizados hoy profesionalmente en las empresas.

    Temario

    Java Estándar.
  • Destinatarios

    El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.
Solicita más información
Java Estándar
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
450 €
1
0
0
AZPE Informática
AZPE INFORMÁTICA es un Centro de Estudios de Informática dedicado exclusivamente a actividades de formación desde 1982. Actualmente AZPE está homologado para formación por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos del plan FIP, y es de los pocos centros en España homologados por la multinacional Microsoft para impartir formación oficial de sus tecnologías con la categoría oro de CPLS (Gold Certified Partner for Learning Solutions). Además AZPE es centro oficial examinador Pearson VUE, lo que le permite examinar en sus instalaciones a alumnos para obtener las certificaciones de Microsoft, IBM, Cisco, Adobe, Macromedia, CompTIA, Linux, Novell, Siemens, etc.
Situado en calle Gran Vía 40, junto a la Plaza de Callao, en pleno corazón de Madrid, dispone de modernas instalaciones en 1200 mt², 12 aulas climatizadas y más de 300 ordenadores adecuadamente equipados para desarrollar una actividad en la que somos verdaderos especialistas. El objetivo principal de cada uno de sus cursos es otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral, o reinsertarse en él con una calificación mejor.
El cuerpo de profesores de AZPE INFORMÁTICAestá compuesto por profesionales titulados que llevan a cabo una enseñanza moderna y personalizada. Entre los profesores se cuenta a Ingenieros, Licenciados, Diplomados y Trainers de Microsoft, todos ellos con una gran experiencia en la enseñanza.
La excelente preparación de sus alumnos les garantiza un alto porcentaje de colocación laboral. La Bolsa de Trabajo de AZPE cuenta con más de 500 empresas grandes, medianas y pequeñas, de diferentes áreas, que continuamente nos solicitan personal.
Ven a conocernos. La seriedad de nuestro trabajo hará de ti un gran profesional.
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos