Curso de Introducción a Autodesk Fusion 360

Curso
Presencial
Getafe (Madrid)
56 horas
Precio 400 €

Descripción

El software Autodesk Fusion 3D es una herramienta de diseño 3D diferente. Fusión 360 aporta el diseño mecánico e industrial en una única herramienta de diseño fácil de usar. Cree modelos CAD 3D destinados al diseño mecánico industrial con una única herramienta de diseño de productos integrada, basada en nube y fácil de usar.
El software Autodesk Fusion 360 para CAD 3D le ofrece:
  • Herramientas de diseño integradas: Consiga un conjunto completo de funciones de diseño mecánico e industrial en un mismo paquete.
  • Acceso desde cualquier lugar: Acceda a sus diseños en cualquier momento y lugar desde su ordenador o dispositivo móvil.
  • Colaboración avanzada: Comparta la información de los diseños y empiece a trabajar en grupo a través de su panel seguro.
El curso proporciona a los estudiantes una comprensión del modelado de geometría 3d con Autodesk Fusion 360. Modelado de sólidos 3d, modelado deformas libres con T-Splines y diseño hibrido y renderizado de los modelos y creación de plano de despiece.

Temario

Módulo 1 Diseño de sólidos (36h)
  • Creación de proyectos en Fusión 360 y plataforma Autodesk 360
  • Creación de bocetos:
  • Operaciones de modelado:
  • Herramientas de trabajo:
  • Operaciones de conjuntos:
  • Creación de planos de despiece:
  • Creación de vistas explosionadas.
  • Configuración de Fusion 360
Módulo 2 Modelado de formas libres 16h:
  • Creación de formas libres con T-Splies: concepto tipo geometría T-Spline
  • Formas básicas:
  • Edición de geometría:
Módulo 3 Renderizado 4h
  • Preparación de los modelos
  • Inserción de texturas
  • Inserción de luces

 

Destinatarios

Este curso está enfocado principalmente a diseñadores de producto y pequeños conjuntos mecánicos.

Requisitos

Para la realización de este curso introductorio los estudiantes deberán tener conocimientos de delineación y saber interpretar un plano de despiece.

Metodología

Este curso es presencial, y el alumno tiene acceso a lo largo del mismo al Campus Virtual de CT Formación, dónde podrá descargarse documentación, compartir contenido e interactuar con el formador. En este caso, durante el curso se facilita material (manuales, documentos de referencia, etc.), su entrega se realizará en formato electrónico, a través del Campus Virtual. Las formaciones presenciales son grupales, para un máximo de 15 alumnos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer una enseñanza personalizada y dónde se garantice de calidad.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

CT Formación tiene como principal objetivo que el alumno al terminar este máster, aprenda a administrar los proyectos dentro de Fusion 360 y compartir sus modelos 3d diseñados. Se profundizará en las diferentes metodologías de trabajo para que el alumno sea autónomo en la creación de cualquier tipo de diseño en un entorno 3d.

Titulación obtenida

CT Formación es Authorized Training Center de Autodesk (ATC): Los ATC son centros autorizados por Autodesk para impartir formación sobre sus productos. Lo hacen con la garantía de calidad que exige este fabricante de software. CT Formación dispone de formadores certificados, aulas e instalaciones homologadas y con las versiones más recientes del software. CT Formación emite un certificado propio dónde consta que la formación se ha realizado en un centro autorizado por Autodesk.

Promociones

Esta formación dispone de un descuento del 10% para personas estudiantes o personas en situación de desempleo. La persona interesada en acogerse a este tipo de descuento deberá introducir el código cupón DESC_CTF_2017 en el momento del pago. 

Las empresas pueden bonificarse esta formación de acuerdo con el crédito bonificable de que dispongan mediante la fundación tripartita

Bolsa de empleo

En nuestra Bolsa de empleo podrás encontrar ofertas de trabajo, no solo de CT Formación, sino de todas las ofertas de empleo relativas al CT Solutions Group.

Profesorado

CT Formación dispone de formadores certificados por nuestros partners (Autodesk, Dassault Systemes, IBM y Siemens). Estas certificaciones garantizan la preparación y el conocimiento de estos formadores, y su actualización, ya que conocen las últimas novedades y tendencias del mercado. La mayoría de ellos no tienen dedicación exclusiva a la formación sino que su actividad principal es la de ejecución de proyectos y la implicación en tareas técnicas. Esto aporta un gran valor a su labor como formadores, ya que disponen de experiencia real y de conocimiento del uso del producto o la metodología. El profesorado ha sido elegido entre los mejores profesionales de cada área colaborando activamente expertos de CT Ingenieros, CadTech Ibérica, Avantek y otras empresas del sector Industrial.
Curso de Introducción a Autodesk Fusion 360
CT Formación
Campus y sedes: CT Formación
CT Formación
Barcelona, Madrid, Bilbao, Bizkaia, Sevilla, Cádiz y Pontevedra 28906 Getafe (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X