Introducción al 3D con 3DS MAX

Tipo:Curso
Titulación:Certificado
Modalidad:On-line
Precio:600 €
precio sin IVA. Sumar 18%
Fecha Límite: Matrícula abierta todo el año
Duración:140 Horas
14 semanas
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    Con este curso aprenderás a manejar uno de los programas más utilizados en la realización de imágenes en 3D.
    Veremos con detalle, todo el proceso de modelado, texturas e iluminación para como conseguir imágenes realistas.
    El curso esta indicado para todas aquellas personas que quieren introducirse en el mundo del diseño 3D, y para aquellos que manejando otro software quieren conocer 3dsMax.

    Destinatarios

    Cualquier persona que se quiera introducir en el mundo de la publicidad, cine de animación, TV, videojuegos, así como dibujantes, diseñadores, ilustradores, etc.

    Tipo de evaluación

    Ejercicios semanales y proyecto final

    Profesorado

    Curso impartido por Rafael Rubio

    Promociones

    Descuentos para ex-alumnos

    Idiomas en los que se imparte

    Español
  • Introducción a 3ds Max

    Interfaz de 3dsMax 2011

    Herramientas básicas

    Primitivas. Edición básica de herramientas primitivas.

    Alinear. Simetrías.

    Métodos de selección. Snaps.

     

    Modelado Poligonal (I)

    Herramientas de modelado.

    Técnicas de modelado.

    Modelado de las piezas de una motocicleta clásica.

     

    Modelado Poligonal (II)

    Modificadores y deformadores.

    Objetos de composición.

    Topología de modelado.

     

    Curvas y Superficies

    Curvas y Splines.

    Modelado partiendo de Splines.

    Superficies.

     

    Materiales y Texturas

    Editor básico de materiales.

    Slate: el nuevo editor de materiales basado en Nodos de 3dsMax 2011.

    Tipos de materiales.

    Creación de materiales básicos. Materiales múltiples.

    Propiedades avanzadas de materiales.

    Aplicación de materiales a nuestros objetos.

     

    Editor UV

    UV?S y mapeado.

    Unwrap de objetos y aplicación de texturas.

    Body Paint con 3dsMax 2011.

     

    Cámaras

    Cámaras en 3dsMax.

    Configuración de cámaras.

    Configuración básica del Render.

    Animación de cámaras en 3dsMax.

     

    Iluminación y Render

    Iluminación. Tipos de luces.

    Configuración de luces.

    Iluminación global.

    Mental Ray.

    Render con Mental Ray.

     

    Modelado de un personaje básico

    Modelado de un personaje básico.

    Topología idónea para un modelo orgánico animable.

     

    Mapeado, texturización y render de nuestro personaje

    Mapeado y Unwrap de nuestro personaje.

    Texturizar nuestro personaje.

    Renderizar nuestro personaje.

OSCILLON ONLINE
C/ VIRGEN DEL SOCORRO, 27
03002 Alicante
ESCUELA DE ANIMACIÓN 3D Y EFECTOS VISUALES.
Somos el 1er. centro de Alicante especializado unicamente en los graficos 3D, ya sea para Cine de animación, Efectos visuales, TV, Publicidad, Videojuegos, Infoarquitectura, etc.
Nuestro programa formativo contempla desde cursos online, presenciales, subvencionabl...
Lugar donde se imparte el curso:
Online
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