International MBA

Máster
Presencial
Madrid
1 año

Descripción

En un mundo de cambios trepidantes, la élite empresarial debe aprender a adaptarse y crecer allí donde trabaja para mantener su competitividad. Con el fin de prepararte eficazmente para este mundo, el International MBA de IE actúa como un ecosistema: un entorno a medida de las necesidades de las personas para que aceleren su crecimiento personal.
IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio. Nuestros graduados consideran que todas las empresas deben generar empleo, riqueza y bienestar social. IE ha experimentado cuatro décadas de rápido crecimiento y ahora goza del reconocimiento de la prensa internacional como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo.

El International MBA de IE Business School es el 8º del mundo y el 1º de Europa en el Ranking 2016 de MBAs para Emprendedores de Financial Times.

Destinatarios

Perfil: Pensadores creativos con una media de 5 años de experiencia.

Idiomas en los que se imparte

Inglés o español.

Duración

Próximas convocatorias: Septiembre y Enero.

Ventajas del curso

Diversidad: Un ambiente que trasciende las diferencias culturales y aporta los nutrientes para el pensamiento innovador. El programa del IMBA: Un MBA líder en el mundo que durante un año se centra en ti y en tus aspiraciones profesionales de forma individual. La Experiencia IE: Considerada entre las mejores escuelas de negocios de Europa, IE maximiza tu experiencia social, académica y profesional. Los héroes del IMBA: Nuestros graduados poseen el ingenio, habilidades y mentalidad empresariales para transformar lo viejo y crear lo nuevo.

Profesorado

Un claustro de profesores internacionales que brinda el conocimiento, atención y orientación para aprovechar plenamente tu potencial.
Campus y sedes: IE Business School
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X