Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga

Formación profesional para el empleo
Presencial
La Viñuela (Málaga)
200 horas
Precio 2.100 €

Descripción

Este curso de formación de Profesores de Yoga tiene duración de 200 horas lectivas y se hace en una forma intensiva durante de tres semanas. El alumno vive en la escuela y estudia, lo que es el yoga, prácticamente todo el tiempo.
A lo largo del año se imparten seis curso intensivos. 
 

Temario

  • Filosofía y Psicología del Yoga (30 horas). Incluye el estudio de las filosofías de Yoga, principalmente Vedanta, estilo de vida y ética para profesores de yoga.
  • Metodología de la enseñanza (25 horas). Incluye los principios de la demostración, observación, asistencia y corrección, instrucción, estilos de enseñanza.
  • Técnicas de Entrenamiento (110 horas). Incluye asanas, pranayamas, kriyas, mantras, cantos, meditación y otras técnicas de yoga. Análisis y aplicación práctica.
  • Practicum (10 horas). Incluye la enseñanza de la práctica, de la retroalimentación, observando a los demás y escuchar la enseñanza y dar retroalimentación.
  • Anatomía y Fisiología (15 horas). Anatomía y la fisiología humana física (sistemas corporales, órganos, etc) y la anatomía y la fisiología de energía (chakras, nadis, etc).
  • Optativas (10 horas). Asanas y pranayamas avanzadas, yoga nidra, dietética y nutrición.
  • Otras materias afines a la ciencia del yoga.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprende ser profesor de yoga, va a tener suficiente conocimiento y experiencia en práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El alumno está totalmente preparado para dar las clases de yoga de cualquier nivel: básico, avanzado, el yoga para los niños, embarazadas y la tercera edad.

Destinatarios

El curso se dirige a toda la gente que quiere ser profesor de yoga y cambiar su vida. 

Requisitos

El curso está abierto para toda la gente. No hace falta práctica previa. La idea es que a lo largo del curso cada alumno recibe todo conocimiento necesario para ser profesor de yoga.

Metodología

Curso presencial e intensivo, durante de cual realmente vives experiencia de yoga.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Aprender ser profesor de yoga, ser feliz y transmitir la felicidad a otra gente.  

Titulación obtenida

Tras completar con éxito el Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga, el alumno recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga, confirmando que tiene suficiente conocimiento y experiencia práctica de Hatha Yoga para enseñar el Yoga a otras personas. El diploma está acreditado por Yoga Alliance, y lleva una marca de registro de esta organización, como la señal de reconocimiento. Además, el diploma está reconocido por Federación Internacional de Yoga.

Perspectivas laborales

Al terminar el curso el alumno puede abrir el propio centro de yoga o trabajar como profesor de yoga en cualquier parte del mundo.

Promociones

Hay una forma de descuento - Si se paga el precio del curso en su totalidad 15 días antes del principio del curso, el precio final del curso será entonces 1.950 euros.

Precio

Precio 2.100 €
En el precio está incluido todo - el curso, alojamiento y comida.

Ventajas del curso

Curso residencial, durante de cual el alumno realmente vive la experiencia del Yoga.

Profesorado

Gleb Loginov (Ananta), E-RYT 500, profesor de yoga, registrado por Yoga Alliance, autor de varios libros de yoga. Sabine Schalk - Loginova, E-RYT 500, profesora de yoga, registrada por Yoga Alliance nació en Alemania en 1962. Empezó la práctica de Yoga cuando tenía 16 años.

Tipo de evaluación

Al final del curso hay un examen teórico.

Lugar donde se imparte el curso

Tatami Spirit, Escuela de Yoga. La escuela está en Los Romanes, Provincia Málaga

Horario

8:00 Meditación 9:00; 10:45 La clase de Hatha Yoga 11:00; 11:45 Desayuno 12:00; 14:00 Las clases teóricos 14:00; 15:00 El tiempo libre 15:00; 17:00 Las clases prácticas 17:00; 17:30 Taller de asanas 17:45; 18:45 Karma Yoga (servicio desinteresado) 19:00; 19:30 Meditación 19:45 La cena Un día en la semana es descanso
Curso Intensivo de Formación de Profesores de Yoga
Tatami Spirit, Escuela de Yoga
Campus y sedes: Tatami Spirit, Escuela de Yoga
Tatami Spirit. Escuela de Yoga
C/Lugar Camino de Huetor, 5 29613 La Viñuela (Málaga)
Cursos más populares
Solicita información
X