Ubiqum Code Academy

Curso Intensivo de Data Analytics y Big Data Bootcamp

Ubiqum Code Academy

Curso
Presencial
5 Meses
  • Barcelona
8.000 €

Curso Intensivo de Data Analytics y Big Data Bootcamp

Descripción

En 800 horas pasarás de ser un principiante sin ninguna experiencia a ser un Junior Data Analyst, uno de los perfiles más demandados y mejor pagados del mercado. No hay que realizar ningún trabajo previo al curso, aunque es imprescindible tener pensamiento crítico, capacidad de análisis y detección de patrones.

 

Los alumnos aprenderán a analizar grandes conjuntos de datos e identificar patrones que ayudarán en el proceso de toma de decisiones de cualquier empresa u organización.

 

Al final del curso, los estudiantes habrán elaborado un portafolio profesional de proyectos que les han dado una experiencia real en análisis de datos, lo que se traduce en una seguridad para ejercer como Data Analysts al finalizar.



Herramientas


  • R Programming Language

  • WEKA Machine Learning

  • Amazon Web Services

  • Elastic Map Reduce

  • Hadoop


Habilidades


  • Predictive Analytics

  • Regression Analysis

  • Classification

  • Structured Data Processes

  • Sentiment Analysis 



Ver más

Temario

Semanas 1 a 6

La empresa de tecnología, Blackwell te contrata para predecir qué potenciales nuevos productos, que el equipo de ventas está considerando agregar a la cartera de productos actual, serían los más rentables. Las inferencias que los estudiantes saquen de los patrones de los datos, ayudará a tomar las decisiones correctas al departamento de Ventas y Marketing, y a entender la relación entre los datos demográficos del cliente y su comportamiento de compra.

Semanas 7 a 12

Aprenderás a escalar el análisis de datos a entornos de grandes servidores en la nube como  Amazon Web Services. Aprenderás a trabajar con el modelo MapReduce y a aplicar algoritmos de Machine Learning a grandes conjuntos de datos. Durante el curso, aprenderás a hacer presentaciones convincentes para Dirección.

Semanas 13 a 20

Trabajarás  para una Startup de Internet of Things, que quiere usar Data Analytics para resolver dos  problemas del mundo físico: el uso inteligente de la Energía y la localización por Wifi en interiores.
 
Ver más

Destinatarios

El Web Development Bootcamp de Ubiqum es sin duda una buena opción para los siguientes tipos de personas:

  • Los que quieran cambiar de profesión ¿Quieres dejar tu trabajo actual y hacer algo nuevo? Aprender Data Analytics y Big Data es una idea fantástica. Es una de las nuevas profesiones con más demanda del mercado.

  • Graduados recientes ¿Acabas de terminar el instituto o la universidad? ¿Los números y los algoritmos te parecen un tema interesante? Con este curso adquirirás las habilidades necesaria para iniciar una carrera en el campo del DA y Big Data y conseguir un empleo bien remunerado.



Requisitos

No hay requisitos para realizar ser admitido en este curso. De todos modos, si que existe un proceso de admisión que te detallamos más abajo en el apartado de "Prueba de acceso".

 

Prueba de acceso

Nuestro proceso de solicitud está formado por dos pasos:
1) Solicitud escrita online.
2) Entrevista personal para conocerte mejor y evaluar tu grado de motivación y compromiso con el curso.

Metodología

Nuestros programas están diseñados siguiendo las más avanzadas técnicas del aprendizaje por la práctica (learning by doing). En cada uno de nuestros cursos, los alumnos trabajan en proyectos reales de desarrollo, perfectamente estructurados, y guiados por un mentor experto en desarrollo de aplicaciones.

La metodología se basa en un enfoque multidisciplinar. Ejercicios individuales, trabajo en equipo, videos y formatos interactivos permiten al alumno no solo asimilar los conocimientos si no llevarlos a la práctica más actualizada y demandada.

Idiomas en los que se imparte

Castellano e Inglés.

Tipo de evaluación

No hay evaluación, pero sí que se realiza un seguimiento personalizado del estudiante tanto para que aproveche al máximo el tiempo lectivo como para potenciar su perfil profesional en el mercado.

Horario/Turno

Lun - Vie, 9:00 - 18:00

Plazas

25

Duración

La próxima edición del Bootcamp empezará el 24 de abril del 2017.

Lugar donde se imparte el curso

Ubiqum Code Academy - Calle del bruc 149, Depot Lab, Eixample, 08037 Barcelona

Objetivos

Los objetivos del Web Development Bootcamp de Ubiqum son que el estudiante adquiera los conocimientos y las habilidades claves para poderse integrar en el mundo profesional digital.

 

Titulación obtenida

Puesto que se trata de una oferta formativa no reglada, el estudiante tras finalizar el Web Development Bootcamp no adquiere ninguna titulación homologada.
Podemos emitir un certificado de los estudios cursados, pero nuestro compromiso es con la obtención de un puesto de trabajo y no un título.

Perspectivas laborales

Ubiqum Code Academy ofrece la formación necesaria y complementaria para el buen desarrollo de una carrera profesional en el ámbito de la tecnología y las empresas de nueva generación ya que imparte un contenido actualizado y además su enfoque es totalmente práctico para así potenciar las habilidades más demandas por el mercado.

Promociones


  • Ponemos a tu disposición opciones de financiación muy flexibles.

  • Ubiqum ofrece precios reducidos basados en la forma de pago y la fecha de inscripción. Pregúntanos para informarte.



Precio

8.000 €
Depósito de 400 euros.

Ventajas del curso

Adquirir los conocimientos actualizados que pide el mercado profesional del sector tecnológico.

Potenciar las habilidades personales e interpersonales imprescindibles para el desarrollo de una carrera profesional.

Formar parte de una comunidad cosmopolita y apasionada por la tecnología.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Intensivo de Data Analytics y Big Data Bootcamp