Curso de Instalador de sistema de telecomunicaciones

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Con Excelentia Formación tienes la oportunidad de matricularte en el curso de Instalador de Sistemas de Telecomunicaciones y comenzar a formarte en una profesión de futuro.
Aprenderás a realizar el montaje y el mantenimiento de sistemas telefónicos con centralitas de baja capacidad, adquiriendo nociones acerca de la red de telefonía interior o lo relativo a las centralitas privadas de conmutación (pbx), el montaje de los sistemas de conducción del cableado y el tendido de conductores, no sin olvidar el mantenimiento y mucho más. Durante el curso también aprenderás a realizar el montaje y mantenimiento de infraestructuras de redes locales de datos y, por supuesto, su mantenimiento.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, para el Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Telefonía e Infraestructuras de Redes Locales de Datos.

Prácticas

Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector y llevar a la práctica todo lo aprendido.

Perspectivas laborales

Instaladores de equipos y sistemas de telecomunicación. Instaladores de equipos y sistemas de comunicación. Técnico en comunicaciones. Instalador de telefonía (área de consumo). Instalador de equipos telefónicos. Técnico en instalación y mantenimiento de redes locales. Instalador-montador de equipos telefónicos y telemáticos. Instaladores y reparadores de equipos telefónicos y telegráficos. Técnico de redes locales y telemática.
Curso de Instalador de sistema de telecomunicaciones
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X