Curso de Instalador electricista en edificios

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

No esperes más para matricularte en Excelentia Formación en el Curso de Instalador Electricista y comenzar a abrirte camino en la profesión.
El curso te permitirá aprender todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, dominando las instalaciones de encales, toda su representación y simbología. Te formarás en las instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios, dominando las instalaciones de electrificación. También aprenderás a realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de interior en edificios de oficinas, comercios e industrias. Conocerás, por último, lo relativo al montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, para el Certificado de Profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

Prácticas

Al finalizar la parte teórica tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector y plasmar todo lo que hayas aprendido.

Perspectivas laborales

Instaladores electricistas en general. Instalador es electricistas de edificios y viviendas.
Curso de Instalador electricista en edificios
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X