Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Curso
Presencial

Descripción

El curso te formará como instalador tanto desde el punto de vista técnico como normativo  y te abrirá las opciones de trabajo en un puesto muy demandado por diferentes sectores. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Montar y configurar instalaciones eléctricas de baja tensión. Mantenimiento de máquinas eléctricas y sistemas automatizados. Elaborar presupuestos y documentación técnica y administrativa. Mantener y reparar instalaciones y equipos. Organizar la logística asociada al montaje y mantenimiento. Verificar el funcionamiento de la instalación.

Destinatarios

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar como instaladores o responsables de mantenimiento.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador Eléctrico en Edificios.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Instalador electricista en empresas construcción, industria, etc. Electricista de mantenimiento. Proveedores de productos para instalaciones eléctricas. Reparación de equipos. Responsable del equipo de electricistas.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Implika Valencia
Paseo de Ruzafa, acceso por C/ Martínez Cubells, 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X