Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Curso
Presencial

Descripción

Los instaladores son profesionales con múltiples salidas profesionales debido a que, además de prestar  soporte a muchas industrias, atienden las necesidades diarias de los hogares. Con el curso, adquirirás los conocimientos técnicos, prácticos y administrativos necesarios. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Montar y configurar infraestructuras de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas de baja tensión. Mantenimiento de máquinas eléctricas y sistemas automatizados. Elaborar presupuestos y documentación técnica y administrativa. Mantener y reparar instalaciones y equipos. Organizar la logística asociada al montaje y mantenimiento. Verificar el funcionamiento de la instalación.

Destinatarios

Esta formación se adapta a personas que les gusta todo lo relacionado con las instalaciones de equipos y el trabajo en el exterior.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador eléctrico.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Instalador-mantenedor electricista en empresas construcción, industria, etc. Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas. Electricista de mantenimiento. Instalador-mantenedor de sistemas domóticos. Instalador-mantenedor de antenas. Instalador de telecomunicaciones en edificios. Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X