Inglés: Taller de conversación intermedio
Con este curso aprenderás a desenvolverte en inglés con fluidez en situaciones habituales que se pueden dar en un viaje, en un restaurante o durante una conversación telefónica. Practicarás conversaciones de forma dinámica, aprenderás a utilizar expresiones cotidianas y aumentarás tu vocabulario.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Burgos
- Precio:150 €
- Duración:12 Horas
- Horario/Turno:De Lunes a Jueves 19.30 a 21.00H
Centro donde se imparte
Grupo Campus Educativo - CECYL - es una compañía especializada en Consultoría Integral de Formación. Surgida en Castilla y León y con vocación internacional, la sociedad ha sido creada y constituida por un grupo multidisciplinar de personas pertenecientes al mundo universitario y empresarial.
CECYL aporta ...
CECYL aporta ...
C/Calzadas 5
09004 Burgos
09004 Burgos
Requisitos
Se requiere tener un nivel B1.
Temario del curso:
1.En el aeropuerto.
2.En el hotel.
3.En el restaurante.
4.Dar direcciones.
5.Conversación telefónica I.
6.Conversación telefónica II.
7.Cartas y e-mails.
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Inglés: Taller de conversación intermedio
| MÓDULO REFUERZO LINGÜÍSTICO Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO 2 / 3 CICLO DE PRIMARIA Academia EDUCA | Presencial - Vila-Real (Valencia) |
|---|---|
| MÓDULO REFUERZO LINGÜÍSTICO Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO ESO Academia EDUCA | Presencial - Vila-Real (Valencia) |
| CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES DE BACHILLERATO, ESO, PRIMARIA Academia EDUCA | Presencial - Vila-Real (Valencia) |
| Hablando en Público, Estrategias de Oratoria GROWMAN GROUP | Presencial - Madrid |
| Habilidades de Comunicación para Adolescentes GROWMAN GROUP | Presencial - Madrid |
