Academia Ciencias

Curso de Inglés de Octubre a Mayo

Academia Ciencias

Curso
Presencial
90 Horas
  • 3 sedes
    -
    • Sevilla
    • Sevilla
    • Sevilla
552 €

Descripción

Curso de inglés de octubre a mayo para aquellos estudiantes cuyo objetivo sea ampliar sus conocimientos en el idioma de forma extensiva durante todo el año académico. Estas clases de inglés tienen una frecuencia de dos días a la semana (una hora y media cada día).



Adecuado para alumnos que necesiten ampliar sus conocimientos de inglés de forma más continuada, desarrollando eficazmente la comprensión oral y escrita. Durante el curso, también se realizarán simulacros de diferentes tipos de exámenes oficiales: Trinity y Cambridge.

Los alumnos tienen un trato directo y cercano con el profesor ya que los cursos no superan los 12 alumnos, de este modo, la interacción es mucho más fluida y todo el mundo tiene posibilidad de participar abiertamente. Esto también ayuda a que la evaluación y seguimiento del alumno sean más individualizados.



Aunque este curso no está enfocado a ninguna prueba oficial, hacemos exámenes internos Cambridge y Trinity para que el alumno pueda comprobar su evolución.



Ver más

Temario

  • Clases de inglés nivel A1/básico
Este curso está orientado a personas que nunca han estado en contacto con el inglés y quieren comenzar a estudiarlo desde cero. El alumno aprende de forma natural y progresiva mejorando cada vez su confianza.
Los conocimientos adquiridos en este curso se corresponden con el NIVEL A1 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.
  • Clases de inglés nivel A2
Orientado a personas que quieren continuar ampliando sus conocimientos básicos para alcanzar un nivel de inglés superior. Los conocimientos adquiridos en este curso se corresponden con el NIVEL A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Con el curso de NIVEL A2 completado puedes presentarte al examen (nivel básico) de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Clases de inglés nivel B1
El nivel B1 está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de Referencia y se corresponde con el examen Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge y con ISE I de Trinity. El B1 es el nivel de inglés que deben acreditar los estudiantes de las universidades andaluzas para obtener un título de grado.
  • Clases de nivel B2
El nivel B2 está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de Referencia y se corresponde con el examen FIRST (FCE) de Cambridge y con ISE II de Trinity. . Este nivel puede facilitar oportunidades de empleo ya que es requerido por muchas instituciones educativas y empresas.
  • Nivel C1
El nivel C1 está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de Referencia y se corresponde con el examen Advanced (CAE) de Cambridge y con ISE III de Trinity.  Este nivel puede facilitar oportunidades de empleo ya que es requerido por muchas instituciones educativas y empresas.
  • Nivel C2
???????El nivel C2 está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de Referencia y se corresponde con el examen Proficiency (CPE) de Cambridge y con ISE IV de Trinity. Este nivel supone el cúlmen del aprendizaje de un idioma, acreditando no sólo un nivel de comprensión y producción del lenguaje similar al de un nativo, sino también un conocimiento técnico del mismo.
Ver más

Metodología

Apostamos por una metodología comunicativa, de forma que el aprendizaje sea práctico y útil para la vida real, enseñando de manera dinámica para que el alumno entienda el inglés como una herramienta cotidiana y necesaria en cualquier ámbito.
A lo largo del curso, se trabajan la comprensión y expresión oral y escrita cubriendo el contenido estipulado por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas, gramática, vocabulario, fonética, aspectos culturales, etc.

Horario/Turno

Clases de hora y media, dos días a la semana.

Duración

Comienzo: 9 de Octubre.
Finalización: 25 de Mayo.

Lugar donde se imparte el curso

Sevilla.

Precio

552 €
Pago único: 441.60 euros.
Pago fraccionado (8 plazos): 69 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés de Octubre a Mayo

Curso de Inglés de Octubre a Mayo