Curso de Inglés nivel C1.1

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
Barcelona
100 horas

Descripción

Los cursos de la EIM están diseñados a partir de programas que siguen el Marco Común Europeo de Referencia, con un plan de estudios hecho por profesionales cualificados con una larga experiencia docente en la Universidad de Barcelona.

¿Qué aprenderás?
El objetivo de los cursos es facilitar un dominio general del inglés mediante un programa estructurado en niveles, en el que se practican la comprensión y la expresión oral y escrita, la gramática y vocabulario.
El plan de estudios está diseñado para adquirir, consolidar y acreditar las habilidades exigidas en cada nivel europeo por el Marco Europeo común de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas del Consejo de Europa.
Además nuestros cursos incorporan un enfoque concebido para obtener reconocidos títulos internacionales.

¿Cómo funciona?
La Sección de Inglés de la Escuela de Idiomas Modernos de la UB ofrece un total de 9 niveles, de 100 horas cada uno, en diferentes modalidades


Metodología

presencial, semipresencial y en línea

Duración

Cursos anuales (de octubre a mayo), cuatrimestrales (de octubre a enero y de febrero a mayo) e intensivos de verano (junio y julio).

Promociones

La Escuela de Idiomas Modernos ofrece tarifas reducidas para todos sus cursos a los siguientes colectivos: antiguos alumnos del EIM, alumnos de títulos oficiales de la UB (excepto el Grupo UB), personal docente y administrativo de la UB i del Grupo UB, miembros de Alumni UB.

¿Por qué elegir este curso?
La Escuela de Idiomas Modernos ofrece formación en lenguas extranjeras desde 1953, con la garantía de calidad y rigor de la Universitat de Barcelona. Además somos centro examinador autorizado de los títulos de inglés de Cambridge y tenemos cursos de preparación para los exámenes

 

Precio

Consultar precio
Cursos de nivel presenciales (anuales o intensivos de verano): 1049 euros Cursos modulares presenciales (cuatrimestrales o intensivos de verano): 589 euros Cursos modulares semipresenciales: 330 euros Cursos modulares online: 230 euros

Horario

Horarios presenciales: cuatro horas semanales, en grupos de uno o dos días, de lunes a viernes, de las 8h a las 21 h y sábados de 9 ha 14 h.
Curso de Inglés nivel C1.1
Escola d'Idiomes Moderns (UB)
Campus y sedes: Escola d'Idiomes Moderns (UB)
Escola d'Idiomes Moderns
Gran Via de les Corts Catalanes, 585 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X