Inglés Nivel A1.A

Curso
Presencial
Barcelona
30 horas
Gratuito

Descripción

Apúntate a nuestro curso de Inglés y acredita tu nivel, ya sabes que es algo básico para ser más competitivos, no esperes más.
Curso presencial 100% subvencionado dirigido a trabajadores en activo que pertenezcan al Sector Comercio.

Temario

Unidad 1

Objetivos: Introducir el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos, reales y práctica de escucha dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario.

Funciones: Introducir el presente simple afirmativa del verbo 'To Be', Ortografía, El alfabeto, a través de una serie de ejercicios de gramática interactivos, escuchar y repetir frases útiles.

Objetivos: Consolidar lo que se ha estudiado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la comprensión auditiva de diálogos cortos , reales y práctica de escucha dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario. Escribir actividades tales como el llenado correcto de las palabras, completar las frases, doblaje de cine.
Actividades adicionales.

Unidad 2

Objetivos: Introducción y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos, reales y práctica de escucha dirigida por estudiantes: forma afirmativa, corta, hablando de las edades, el vocabulario y las introducciones: tercera persona. Asociación de frases y palabras con las imágenes y las actividades de gramática correspondientes, como preguntas de emparejamiento o completar oraciones, rellenar huecos.

Funciones: introducción y estructuras de frases a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la práctica de escuchas dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario como la familia y el hogar, Números 0-10, escuchar, escribir y la pronunciación: escuchar y repetir.

Objetivos: Consolidar el vocabulario, las estructuras y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como completar las frases, elegir la palabra correcta o la opción, la actividad de escuchar, y doblaje de la película de las estructuras previamente estudiadas: el verbo 'To Be' en sentido afirmativo forma corta, números 1-10, vocabulario relacionado con la edad, la familia y el hogar.
Actividades adicionales.

Unidad 3

Objetivos: Introducción de vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales, práctica de escucha dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario Estructuras y funciones, adjetivos, el verbo ser: información personal extendida afirmativa y el uso correcto de los pronombres sujeto hablando de países y nacionalidades, pronunciación de frases: escuchar y repetir Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes.

Objetivos: Estudiar y praticar las frases gramaticales y útiles a través de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ser: formas afirmativa, Determinantes de información personal: un / una. Actividades: pronunciación de frases útiles: escuchar y repetir Asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes en un juego de preguntas y respuestas.

Objetivos: consolidar y revisar el vocavulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir, Pronunciación: escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completar la frase. El verbo 'To Be': formas afirmativa, largas y cortas, Hablar de apellidos, Determinantes de información personal: un / una, apellidos, ortografía Expresando similitud: países y nacionalidades.

Actividades adicionales.

Unidad 4

Objetivos: Introducir vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación / de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica de escuchar dirigida por estudiantes con los elementos de vocabulario, estructuras y funciones de adjetivos, el verbo 'To Be': formas interrogativa y negativa, hablar de puestos de trabajo: información personal extendida. Plurales y pronombres demostrativos: este / estos. Vocabulario para hablar y preguntar sobre más nacionalidades: Pronunciación de frases: escuchar y repetir.

Objetivos: Aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo 'To Be': formas interrogativa y negativa, empleos, Determinantes: este / estos pronombres interrogativos: qué a través de una serie de ejercicios interactivos tales como rellenar huecos o elija la palabra correcta, etc., y también Pronunciación: escuchar y repetir.

Objetivos: Consolidar y revisar el vocabulario, la gramática y las estructuras previamente estudiadas a través de una serie de ejercicios interactivos tales como, escuchar y escribir, pronunciación de frases útiles escuchando y repitiendo, la elección de una opción, para llenar lagunas, etc., en el verbo ' Sea ': formas interrogativa y negativa empleos: información personal extendida, Determinantes: este / estos, plurales, Comprensión auditiva.

Actividades adicionales.

Destinatarios

Curso dirigido a trabajadores en activo y autónomos, Sector Comercio.

Titulación obtenida

Diploma de aprovechamiento por el Consorci de Formació Contínua de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Campus y sedes: GEXTION
GEXTION
C/BALMES 89-91 8º-6ª 08008 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X