LENGUAVIAJES

Curso de Inglés para jóvenes en Londres con alojamiento en familia

LENGUAVIAJES

Curso
Presencial
40 Horas
  • Rincón de la Victoria (Málaga)
consultar precio

Curso de Inglés para jóvenes en Londres con alojamiento en familia

Descripción

Curso de inglés para jóvenes en Londres Beckenham

El Curso de Verano Extra combina lecciones de Inglés con muchas actividades y excursiones! Este curso tan divertido, lleno de acción y sin deberes en casa es ideal para adolescentes y jóvenes adultos que quieran mejorar su nivel de Inglés, conocer a gente de todo el mundo y ver muchos sitios nuevos. Recomendamos este curso a los estudiantes más jóvenes que tienen entre 14 y 18 años ya que incluye un programa amplio de actividades y también el alojamiento en familia con desayuno, almuerzo tipo pic-nic (sólo de lunes a viernes) y cena.



Escuela en Londres Beckenham

Nuestra escuela se encuentra situada en Beckenham, un elegante y verde suburbio al sureste de Londres, a sólo 15-20 minutos en tren del centro de Londres y a 5 minutos a pie de la estación de tren, tiendas, cine, pubs, bares, club de deportes, biblioteca, etc. Es una escuela de tamaño medio muy agradable que combina un ambiente relajado con un excelente nivel de enseñanza y alto nivel académico.
Ver más

Temario

Curso de inglés intensivo para jóvenes en Londres (Inglaterra) con 20 lecciones semanales, alojamiento en familia inglesa y muchas actividades de tiempo libre.

Destinatarios

Jóvenes entre 14 y 18 años.

Duración

Duración: 2 semanas (también se pueden reservar más o menos semanas).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para jóvenes en Londres con alojamiento en familia