INGLÉS PARA JÓVENES

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
Horario:Cursos de 3 horas semanales:Martes y jueves 17.30-19.00Lunes y mièrcoles 17.30-19.00, 19.00-20.30Miércoles 14.30-17.30Viernes 14.30-17.30
  • Más características

  • Descripción

    En nuestro departamento para jóvenes ofrecemos cursos de inglés para alumnos de 10 a 17 años, donde nuestro profesorado titulado y con experiencia ayudará a sus hijos a aprovechar las clases al máximo.

    Como parte del curso los alumnos pueden:

       utilizar las aulas de informática con programas educativos desarrollados por nosotros, otros programas multimedia i acceso al internet  para mejorar su inglés.
       aprovechar nuestro biblioteca con servicio de préstamo de libros, revistas y DVDs, y además programas multimedia y acceso gratuito a internet.
       disfrutar de nuestro programa social y cultural que incluyen teatro, música y charlas.
       los padres reciben dos informes sobre el progreso individual y tienen la posibilidad de asistir a dos reuniones con el/la profesor/a (febrero y junio) además de una jornada de puertas abiertas en septiembre.
The British Council / Instituto Británico (Amigó)
Barcelona
Nuestro centro está considerado como líder en sector de la enseñanza de la lengua inglesa para adultos y para niños y jóvenes .. Contamos con un profesorado cualificado con una sólida formación y experiencia. Los estudiantes del centro, además, pueden utilizar la biblioteca y acceder a los recursos de autoapr...
PUBLICIDAD