CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)

Curso de inglés para jóvenes de 14 a 19 años en Toronto University (Canadá)

CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)

Curso
Presencial
consultar precio

Curso de inglés para jóvenes de 14 a 19 años en Toronto University (Canadá)

Descripción

Toronto con 2.500.000 habitantes es una ciudad limpia, segura y moderna rodeada de gran belleza natural, con un transporte público rápido y sencillo de utilizar. Sus zonas peatonales, llenas de atractivos souvenirs de toda índole, hacen las delicias de sus visitantes. Nuestros participantes pueden disfrutar de tan dinámico entorno, así como de la visita a las mpresionantes

Cataratas del Niágara, New York City, CN Tower (torre más alta del mundo), etc., incluidas en el programa, entre otras. ¡No lo dejen pasar!



Las clases se imparten en la Universidad situada en el corazón de Toronto, con fácil acceso a cualquier punto. Cuenta con aula de ordenadores con internet y Wi-Fi gratuito. Sin duda una gran oportunidad para que nuestros participantes se lleven un recuerdo imborrable de su estancia, nuevas amistades internacionales y un gran progreso del idioma.



Precio:


  • 3 semanas: 3.540 euros (familia) 4.330 euros (residendia universitaria).

  • 4 semanas: 3.985 euros (familia) 4.795 (residendia universitaria).




Características

Al llegar al aeropuerto de Toronto los participantes, junto con el Monitor CIE que los acompaña, son conducidos a sus respectivos alojamientos, Familia o Residencia universitaria. Al día siguiente, después del test de nivel, cada alumno se emplaza en su clase correspondiente de la céntrica Universidad dónde se imparten las clases, 20 lecc/sem. Ambiente internacional.

Los profesores canadienses son excelentes profesionales titulados y con experiencia en enseñar Inglés a estudiantes extranjeros. Son muy agradables y hacen que el curso también

lo sea.

Para complementar el programa lectivo se organizan amenas y divertidas actividades y excursiones diariamente, excepto una tarde por semana, tales como travesía en barco, natación, canoa por el lago Ontario, béisbol Blue Jays, shopping,…

Los participantes pueden escoger vivir en Familia canadiense (pudiendo ser de distintas etnias con el idioma común Inglés) o Residencia universitaria, en ambos casos se incluye pensión completa con "packed lunch" al mediodía para estancia en Familia y comida caliente en Residencia, excepto excursion a New York. En Familia se ofrece habitación individual (único español normalmente) y se incluye un "Travel-card" para cubrir los desplazamientos (35/60 minutos aprox.). Cabe destacar que Toronto disfruta de una red de transporte público muy fácil y seguro, por lo que nuestros participantes no tendrán ningún problema.

Normalmente, los alumnos que viven en Familia reciben una foto de la Familia y de la casa, además de alguna información introductoria. Hora de la cena 6.30-7.30 pm.

La Residencia del Campus está a 8 minutos a pie de la Universidad donde se realizan las clases, dispone de habitación doble con baño privado, cafetería, sala de estar,TV, etc. El

Monitor CIE se hospeda en el mismo recinto.



Excursiones incluidas, 4 semanas con Monitor CIE


  • Excursión a New York (2 noches de hotel incluidas).

  • Cataratas del Niágara.

  • Canada´s Wonderland (parque temático)

  • CN Tower de Toronto.

  • Zoológico Metro Toronto o Wasaga Beach.

  • Islas de Toronto.

  • Juego de béisbol Blue Jays.



Ver más

Requisitos

14 a 19 años.

Duración

Salida/Regreso grupo: 3 Julio al 31 Julio (domingo/ domingo).

Otras fechas: entre 26 Junio al 21 Agosto (domingo/domingo).

Precio

3 semanas: 3.540 euros (familia) 4.330 euros (residendia universitaria).

4 semanas: 3.985 euros (familia) 4.795 (residendia universitaria).

Opcional: Conexiones desde otros aeropuertos, Península y
Baleares, 60 euros; Canarias 100 euros. Azafata en fechas distintas al grupo $100 aprox./vuelo.

Ventajas del curso

Acompañados por Monitor CIE de Madrid y Barcelona en vuelo y estancia. Conexión otros aeropuertos.

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de inglés para jóvenes de 14 a 19 años en Toronto University (Canadá)