Curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en Edimburgo University (Inglaterra)

Descripción

Edimburgo, capital de Escocia con 510.000 habitantes, es famosa por su historia y cultura. Nuestros participantes pueden disfrutar de la belleza de su arquitectura, castillos medievales,
monumentos, museos y lagos. Fascinan sus calles estrechas, parques, elegantes terrazas, tiendas de toda índole y festivales de verano a los que acuden visitantes de todo el mundo. Todo ello avalado por la cordialidad de sus habitantes, la convierten en un destino muy atrayente para nuestros alumnos que no olvidarán mientras aprenden y practican el Inglés en un ambiente internacional.

Precio:
  • 2 semanas: 2.590 euros.
  • 3 semanas: 3.360 euros.
  • 4 semanas: 4.130 euros.

Características
Nuestro curso de verano se imparte en una Universidad fundada en 1.875. En 2.007 fue trasladada al sur de Edimburgo a 10 min en transporte público del corazón de la ciudad ocupando edificios modernos en un precioso Campus. Dispone de grandes instalaciones deportivas como polideportivo y campus exteriores para la práctica de fútbol y otros deportes.
El primer día, los participantes son entrevistados oralmente y por escrito con el fin de situarlos en su clase correspondiente acorde a su nivel, en un ambiente internacional. El objetivo del curso es potenciar la conversación efectiva en Inglés sin olvidar ningún aspecto del idioma, a razón de 20 lecc./sem. de 45 min.

Alojamiento
Residencia tipo apartamento en el campus, con pensión completa. Las habitaciones son individuales con baño privado.
Se puede contratar Wi-Fi, previo pago de £5 para toda la estancia.

Actividades y deportes
Las actividades que complementan las clases son de obligado cumplimento. Diariamente se organizan diversas actividades, tales como "shopping" en Grassmarket, Karaoke, disco,
manualidades, pintura y deportes como fútbol, voleibol, baloncesto, etc.

Excursiones
Permiten visitar y conocer los lugares más famosos de la preciosa Escocia, como el Lago Lodmond, ciudad de Glasgow, Stirling, Castillo de Edimburgo, Museo Nacional, Royal Mille, etc. Se incluyen semalmente una de día completo y otra de medio día.

Requisitos

Edad 12 a 17 años.

Duración

Entre 3 Julio al 31 Julio (domingo/domingo).

Precio

Consultar precio
2 semanas: 2.590 euros. 3 semanas: 3.360 euros. 4 semanas: 4.130 euros. El precio incluye: Clases, alojamiento, facilidades para lavar la ropa (con monedas no incluidas en Residencia), actividades, excursiones, seguro, traslados aeropuerto, teléfono 24h, supervisión por Tutores Ingleses. Opcional billete de avión. En CIE podemos facilitar la mejor oferta.
Curso de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en Edimburgo University (Inglaterra)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X