ESID Idiomas

Inglés y experiencia laboral en Dublín

ESID Idiomas

Curso
Presencial
  • Las Rozas (Madrid)
consultar precio

Inglés y experiencia laboral en Dublín

Descripción

El programa se compone de un curso de inglés y unas prácticas laborales. Hay dos opciones:

Inglés General más  media jornada de prácticas: clases la mitad del día y trabajo por la otra mitad del día. 

Inglés para el Trabajo seguido de prácticas a tiempo completo: clases  1-4 semanas de Inglés para el Trabajo en la escuela y luego trabajo en horario normal de oficina (09,00-17,00).



El programa se compone de un curso de inglés y unas prácticas laborales. Hay dos opciones:

  • Inglés General más  media jornada de prácticas: clases la mitad del día y trabajo por la otra mitad del día. Es indicado para personas que tienen  2-4 semanas disponibles  o para los estudiantes más jóvenes con poca experiencia de trabajo en su país de origen. Tipos de trabajos disponibles: turismo por ejemplo, museos, tiendas de caridad y restaurantes, centros de fitness.

  • Inglés para el Trabajo seguido de prácticas a tiempo completo: clases  1-4 semanas de Inglés para el Trabajo en la escuela y luego trabajo en horario normal de oficina (09,00-17,00). Trabajos disponibles: Administración, apoyo de oficina, contabilidad, recursos humanos, publicidad, marketing, medios de comunicación, diseño gráfico, informática, periodismo, diseño, arquitectura,  educación, ingeniería, medio ambiente, logística, importación / exportación, hotel & restaurantes, organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, turismo y mucho más.




Lugar:

La escuela se encuentra un poco fuera del centro de la ciudad de Dublín, en Dun Laoghaire (pronunciado Dun Lery) que cuenta con centros comerciales, pubs, discotecas, teatros, playas, museos, etc y sin embargo está a sólo un corto viaje de 20 minutos (en tren) del centro de la ciudad. Dun Laoghaire es también el mayor centro de vela y deportes acuáticos en Irlanda.



La escuela se encuentra en un bonito edificio, recientemente renovado con ocho aulas,  espacio común, patio y jardines. Hay iPads disponibles para prestar en la escuela así como  conexión Wi-Fi gratuita.



Alojamiento:

Familia: Este es el alojamiento tradicional. El estudiante vive en la casa de un dublinés y tiene la oportunidad de ver cómo viven otras personas. Hay diferentes opciones de comidas.



Casa compartida: el alumno tendrá la ocasión de integrarse de modo inmediato con otras personas  que están estudiando inglés. Desde el momento de su llegada  tendrá una vida social intensa.



Residencia. las residencias de estudiantes son muy populares y le dan la oportunidad de vivir con personas  que pueden estar estudiando en la universidad o en otros cursos. La residencia se encuentra en el centro de Dublín y todas las habitaciones son individuales con baño privado.



Residencia Dun Laoghaire Utilizamos Marina House, que es pequeña y sólo a un corto paseo de la escuela. Habitaciones individuales o compartidas, cocina compartida y TV compartida hacen esta opción un lugar social para quedarse y divertirse.



Programa social:

Se ofrecen un mínimo de 3 actividades a la semana. Estas cambian cada semana y dependen de eventos locales, exposiciones, etc.



Noches de pubs, visitas guiadas por el centro de Dublín, baile irlandés, carreras de glago, museos y galerías de arte, picnic y deportes en el parque, películas por las tardes….
Ver más

Destinatarios

Adultos desde los 16 años (tiempo parcial) o 18 años (tiempo completo).

Requisitos

Nivel B1 mínimo, intermedio y superior.

Duración

Fechas: Todo el año.

Lugar donde se imparte el curso

Dublín, Irlanda.

Precio

Desde 770 euros.
Vuelo no incluido en el precio.
Incluye:
Prueba de nivel y uso de material.
Curso de Inglés.
Paquete de bienvenida (mapas, guías, información local).
Acceso gratis a internet y a Wi-Fi.
Acceso a sala de estudio, biblioteca y cafetería.
Programa de apoyo al alumno 24 horas.
Programa Social (excluyendo entradas).
Certificado y Evaluación al final del programa.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Inglés y experiencia laboral en Dublín