Aula inglés

Curso de Inglés en Eastbourne para adultos

Aula inglés

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Curso de Inglés en Eastbourne para adultos

Descripción

Eastbourne es conocida por ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra y, gracias a su situación junto al mar, en la costa sur, constituye un lugar ideal para estudiar y relajarte. Eastbourne es también famoso por su belleza, ambiente único y gran estilo de vida. Rodeado de pintorescos pueblos y en el campo pero a tan sólo 90 minutos de Londres Se trata de una ciudad con un sinfín de actividades para gente de todas las edades. Es sin duda una de las ciudades más turísticas de UK.Escuela acreditada por BRITISH COUNCIL y ENGLISH UK. La escuela es una hermosa mansión del s. XVIII perteneciente a los duques de Devonshire. Situada a tan solo 15 minutos a pie del centro de Eastbourne y rodeado de inmensos jardines. Cuenta con 23 aulas y hasta 360 estudiantes durante los meses de verano. Con tan sólo un 14 % de españoles. La escuela cuenta también con sala de ordenadores, parque privado, cancha de tenis/ baloncesto, cafetería muy amplia. Un lugar de ensueño para mejorar tu inglés.
Ver más

Temario

Curso de Inglés general I:
  • Consta de 20 lecciones semanales (15 horas semanales), de lunes a viernes de 14h a 17h30.
  • A lo largo del curso se desarrollan las cuatro habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, con énfasis en la gramática y el vocabulario también.
  • También preparación de los exámenes de Cambridge.

Curso de Inglés general II:
  • Consta de 28 lecciones semanales (21 horas por semana), de lunes a viernes por la mañana de 9h15 a 12h45 y de lunes a jueves por la tarde de 13h45 a 15h15.
  • En este curso al igual que en el anterior se desarrollarán las cuatro habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, con énfasis en la gramática y el vocabulario.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés en Eastbourne para adultos