Curso de Inglés Básico

Curso
On-line
80 horas
Precio 120 €

Descripción

 Conocer distintos idiomas no solo es algo enriquecedor para el ser humano, sino que es clave para cualquier ámbito de la vida, desde el personal (al favorecer el acercamiento a otras personas y culturas) hasta el laboral. No hay que olvidar que, a nivel curricular, la capacidad de comunicarse en diferentes lenguas es especialmente valorada por todo tipo de empresas y en toda clase de sectores. Entre ellas, sobresale la inglesa que, tras el chino mandarín y el español (que desbancó al inglés en número de hablantes nativos), es la que cuenta con un mayor número de hablantes a nivel planetario y la que tiene más hablantes si se tiene en cuenta a los angloparlantes no nativos. De ahí la importancia de familiarizarse con ella.
Para ello, es preciso tener en cuenta que, en el aprendizaje de lenguas extranjeras, hay cuatro habilidades que deben ir de la mano: escuchar, hablar, leer y escribir (listening, speaking, reading and writing). Esto tiene que ver con el hecho de que los humanos somos capaces de hablar porque podemos oír; es decir, porque podemos percibir los sonidos de la lengua y reproducirlos. De este modo, los niños pequeños aprenden a hablar sin cuestionarse siquiera lo que dicen. No les importa errar y basan su aprendizaje fundamentalmente en la imitación, de ahí su rápido progreso. No obstante, el adulto quiere saber los porqués y se autolimita, dado que otorga una importancia desmedida a los errores, sin tener en cuenta que estos son parte del aprendizaje y que no se puede aprender a hablar sin caer en equivocaciones. Limitarse en el acto del habla para evitar fallos retrasa, por consiguiente, el aprendizaje.
Este curso básico de inglés, encaminado a desarrollar habilidades lingüísticas en el alumnado, está basado en las funciones del lenguaje a las que se acercará de un modo eminentemente práctico. Cada una de estas funciones (por ejemplo, saludar, presentarse, pedir o dar información, disculparse, etcétera) se matiza en diferentes registros del habla: formal, neutral, e informal o coloquial. Y, así, al finalizar esta formación, el alumno habrá adquirido conocimientos básicos de este idioma, podrá utilizarlos en distintas situaciones de la vida diaria y podrá seguir ampliándolos en niveles más avanzados, dado que habrá afianzado las nociones esenciales básicas.
Además, descubrirá vocabulario ligado a su profesión y frases útiles para su puesto de trabajo, puesto que podrá elegir uno de los siguientes módulos:
  • Hostelería
  • Funcionariado
  • Atención al Público/Comercial
  • Administrativo

Temario

  • Presentación - Hello!
  • Información personal.
  • Familia y amigos.
  • Vida diaria.
  • El lugar donde vivo.
  • Recuerdos.
  • Hablar por teléfono.
  • Comer en un restaurante.
  • Apariencia.

Competencias para las que te prepara el curso

Al término de este curso, basado en las funciones del lenguaje, el alumno habrá adquirido habilidades lingüísticas básicas acerca de este idioma y podrá ponerlas en práctica en distintas situaciones cotidianas. De este modo, una vez asentados estos primeros conocimientos esenciales, podrá seguir avanzando en la comprensión y en el uso de esta lengua, algo imprescindible a nivel curricular.

Destinatarios

Este curso es adecuado para toda persona que quiera iniciarse en el aprendizaje de inglés o que quiera refrescar conocimientos para poder acceder con una base sólida a un curso más avanzado.

Requisitos

Esta formación no tiene requisitos de acceso.

Titulación obtenida

Emitida por el centro.
Curso de Inglés Básico
Acedis Formación
Campus y sedes: Acedis Formación
Acedis Formación
C/ Pintor López Guntín nº 15, Entresuelo F 27004 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X