Easy Languages

Curso de Inglés para adultos en Los Ángeles

Easy Languages

Curso
Presencial
consultar precio

Descripción

El primer día del curso los estudiantes tienen que llegar entre las 8h30 y las 9h de la mañana para realizar la prueba de nivel y una entrevista personal con uno de los profesores del centro, lo que les permitirá formar parte de un grupo o de otro. Una vez concluído el curso, cada alumno recibe un certificado del curso y del nivel de inglés. En cada grupo hay una media de 8 alumnos, aunque durante el verano puede haber un máximo de 14 estudiantes. Cada clase dura 50 minutos.

 

Curso estándar - 20 clases

Este curso es perfecto para mejorar las competencias de comunicación en inglés. Sobre todo para aquellos estudiantes que prefieren tener clase por la mañana y disfrutar de su tiempo libre por las tardes. Las clases son de lunes a viernes de 9h a 12h45 de la mañana.



Curso semi-intensivo - 24 clases

En este caso las clases son por la mañana de 9h a 12h45 todos los días, y por las tardes de 13h45 hasta las 15h30 los martes y los jueves. Aquellos estudiantes con un nivel intermedio o avanzado de inglés pueden elegir entre varios módulos especializados (cultura americana, medios de comunicación, argot americano, inglés para ejecutivos, redacción creativa o acento).



Curso intensivo - 30 clases

En el curos los estudiantes ejercitan todos los aspectos más importantes del inglés: gramática, vocabulario, conversación, pronunciación, comprensión oral, escrita y redacción. Al igual que en el curso semi-intensivo, los alumnos con un nivel intermedio o avanzado podrán elegir entre varios módulos especializados. Las clases son de lunes a viernes de 9h a 15h30.



Curso de preparación al TOEFL - 30 clases

Este curso esta disponible todo el año para los estudiantes con un nivel intermedio o avanzado que desean presentarse al examen TOEFL. Se trata de un curso intensivo con una duración mínima de 4 semanas. El programa combina 20 clases de inglés estándar con 10 clases de preparación al examen. Los estudiantes preparan la prueba tanto por escrito como por Internet. Las clases son de lunes a viernes de 9h a 15h30.



Curso de preparación a los exámenes de Cambridge - 30 clases por semana

Los cursos de 8 ó 11 semanas de duración permiten a los estudiantes prepararse para el First Certificate (FCE) o el Certificate of Advanced English (CAE). Estos cursos no sólo están centrados en los exámenes, sino también en la mejora del dominio de inglés en general. Todos los alumnos deberán realizar una prueba previa. Las clases son de lunes a viernes de 9h a 15h30.



Actividades:

 

Entre las actividades, se incluyen visitas de la ciudad por las tardes, deportes, juegos, cine, entre otras. Cada semana, se organizan excursiones para descubrir lugares fuera del entorno de la escuela. Todas las actividades son optativas. Los estudiantes pueden inscribirse y pagar por cada una de ellas. No obstante, algunas de las actividades son gratuitas: visita a museos, paseo por Santa Mónica, etc.

 

También están organizadas: una visita a la universidad UCLA, una excursión en bici por la playa, una tarde en el cine, patinaje por el paseo marítimo, visita a Hollywood, el museo de Arte de la ciudad de Los Angeles, bowling, shopping, Disneyland, Universal Studios, asi como excursiones a San Francisco, San Diego, Las Vegas o Santa Bárbara.

 

Además, los alumnos tienen descuento en los centros de fitness situados cerca de la escuela, por lo que pueden compaginar las clases con el gimnasio.

 

La edad mínima para poder formar parte de este programa es de 18 años.



Alojamiento:



Familia de acogida:

 

La mayor parte de los estudiantes escogen esta opción porque es una oportunidad única para estar hospedado en casa de nativos, lo que les permite mejorar considerablemente su comprensión, su conversación y expresión en inglés. Algunas veces incluso se crea un vínculo fuerte entre el estudiante y la familia que dura toda la vida.Este tipo de alojamiento incluye media pensión y una habitación individual. Las casas de las familias suelen estar a unos 30 o 40 minutos de la escuela.

 

Hotel:

 

Esta opción es adecuada para aquellos estudiantes que desean estar cerca de la escuela y disfrutar de la vida en el centro de la ciudad Westwood, muy cerca de la zona de restaurantes, tiendas y la universidad. El hotel, muy cerca del centro de idiomas, dispone de habitaciones individuales con cuarto de baño privado, televisión y teléfono. El acceso a Internet se encuentra en el hall. Hay servicio de habitaciones gratuito, así como café y té cada día.

 

Residencia - verano:

 

En julio y agosto, la escuela propone habitaciones suplementarias en el campus de la universidad de Los Angeles, situada en Westwood village, a 10 minutos a pie de la escuela. Hay habitaciones dobles disponibles. Los estudiantes alojados en la residencia tienen acceso gratuito a una parte de las instalaciones del campus universitario, incluido el centro de fitness, el Sunset Canyon Recreation Center, las pistas de tenis, las piscinas y las bibliotecas. El alojamiento incluye media pensión.



Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Estados Unidos. Para mayores de 18 años.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 18 años. Duración mínima: 2 semanas.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 20, 24 ó 30 lecciones por semana).

Duración

A partir de 2 semanas hasta todo un año. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en Los Ángeles, centro de la ciudad

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o especializado (comercio, derecho, marketing...) en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para adultos en Los Ángeles

Curso de Inglés para adultos en Los Ángeles