Actiformación
Curso
On-line
40 Horas
390 €

Descripción

Aprovecha esta oportunidad para aprender inglés gracias a este curso online en el que puedes elegir entre 4 niveles diferentes (básico, pre-intermedio, intermedio y avanzado).



Ya no tienes excusas: aprender inglés cómo, cuándo y dónde quieras ahora es posible gracias a este curso online que Acti Formación ponen a tu alcance para que aprender este idioma no se convierta en un quebradero de cabeza.

Temario

  • Nivel Básico: Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que integran conceptos gramaticales básicos y vocabulario específico de un tema diferente en cada unidad y reforzado con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.
  • Nivel Pre-intermedio: Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continúa introduciendo vocabulario específico en cada tema, muy útil para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.
  • Nivel Intermedio: En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en inglés sin dificultad. Es por ello que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en inglés. Así se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabulario específico y expresiones idiomáticas.
  • Nivel Avanzado: Consta de 9 unidades donde se consolidan definitivamente los tres niveles anteriores, con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del inglés, se insiste más en el uso de "phrasal verbs" y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.
Ver más

Destinatarios

Este curso online va dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse desde cero o avanzar en el conocimiento del inglés, ya que dispone de cuatro niveles a elegir para empezar desde el principio o perfeccionar el idioma.

Metodología

Acti Formación ofrece su experiencia en el sector para ayudar al alumno a definir sus necesidades y encontrar la solución más adecuada para cada situación. Al mismo tiempo, a través del Campus Virtual el alumno puede resolver dudas, consultar material adicional e intercambiar conocimientos. La ventaja de este entorno es que se puede estudiar al ritmo de cada alumno y se puede acceder desde cualquier sitio, hora y día.
Acceso al Campus Virtual 24 horas al día.
Horario flexible ya que el curso es online.
Resolución de dudas vía email a través de la plataforma.

Duración

Tendrás 6 meses para completar el curso.

Titulación obtenida

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo que avalará tus conocimientos en inglés.

Precio

390 €