Curso de Ilustración digital

Curso
Presencial
Madrid
3 años

Descripción

Este curso está preparado para personas con un dominio mediano y aceptable de dibujo. Partiendo de ese dominio vamos a adquirir los conocimientos necesarios para hacer del ordenador nuestro aliado, la herramienta que va a convertir nuestras ideas en proyectos totalmente profesionales y vendibles. 
Las herramientas que veremos durante el curso son Photoshop y Corel Painter. Con ellas y con la tecnología que las pantallas Cintiq 21 nos ofrece podremos pintar con el realismo del lápiz y papel y simular texturas de los medios tradicionales con las ventajas de poder retocar todo las veces necesarias, guardar las versiones de nuestro trabajo que queramos, etc. 
No es imprescindible tener conocimientos previos sobre estos programas, aunque sí es recomendable porque permitirá aprovechar mucho mejor las horas que dura el curso. Sin embargo sí es imprescindible tener una base de dibujo y estar familiarizado con alguna técnica tradicional de color (acuarela, acrílico...).

Duración

Grupo 1: cuatro semanas desde el primer lunes de agosto hasta el último viernes. Grupo 2: cuatro semanas desde el primer lunes de septiembre hasta el último viernes
Curso de Ilustración digital
Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP
Campus y sedes: Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP
Escuela Superior de
Santa Engracia 122 28003 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X