Idiomas 24/7

Cursos de idiomas

Idiomas 24/7

Curso
Presencial
  • Valencia
259 €

Descripción

En nuestra escuela de idiomas Idiomas247 situada en la ciudad de Valencia - tenemos 2 centros: Avenida Cataluña 1 bajo y Gran Vía Ramon y Cajal 43 bajo - impartimos cursos extensivos e intensivos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) para todos los niveles y edades. 



Te proponemos una formación completa siguiendo una metodología One to One por medio de la cual impartimos clases particulares en lugar de clases en grupo. De este modo aseguramos el aprendizaje real y continuo del alumno mediante atención personalizada y sesiones particulares adaptadas a sus necesidades de aprendizaje.



Con los cursos intensivos de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) de nuestra escuela de idiomas estarás preparado para conversar con cualquier persona, ya que en las clases interactuarás con el profesor nativo en el idioma enseñado (inglés, francés, alemán, italiano y español) y mejorarás tu pronunciación. 



En cada clase, tocas un tema específico para desarrollar tu vocabulario y no solo sobrevivir con lo que sabes.   Todos los cursos intensivos de francés en Valencia son impartidos por profesores nativos expertos en la lengua, por lo que mejorarás tu comprensión auditiva y te sumergirás en la cultura del país.



Podrás asistir a las clases el día y la hora que elijas ya que tenemos horarios 100% flexibles y adaptados a ti. Además, contamos con un bono de 10 clases particulares, de 2 horas, total de 20 horas, por sólo 179?. Material didáctico incluido en el precio del curso. Matricula: 25?/año. También ofrecemos cursos extensivos con matricula abierta todo el año.



Cursos para todos los niveles y todas las edades: puedes empezar cualquier día. Tenemos cursos de idiomas general (inglés, francés, alemán, italiano y español) y de preparación para exámenes oficiales de niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.  
Ver más

Temario

  • Clases particulares con enfoque práctico y comunicativo. 
  • Profundización en todas las parcelas del idioma y material didáctico incluido en el precio para llevar un correcto seguimiento de las clases y poder seguir mejor la evolución del alumno. 
  • Actividades participativas, comunicativas y dinámicas. 
  • Clases orientadas a los objetivos de cada alumno. 
  • Horario 100% flexible en todos nuestros cursos de idiomas. 

Competencias para las que te prepara el curso

Formación completa en el idioma que te permitirá enfrentarte con éxito a cualquier situación de comunicación, o bien superar con éxito pruebas oficiales que certifiquen tu nivel y te permitan destacar en la sociedad.

Destinatarios

Los cursos de idiomas que impartimos en nuestra escuela de idiomas Idiomas247 en Valencia tiene como destinatarios todo tipo de personas, ya que impartimos cursos para niños, cursos para empresas, cursos de preparación de exámenes oficiales... Nos adaptamos a la situación de cada alumno para que reciba una formación completa y real. 

Requisitos

Cualquier persona que quiera perfeccionar su nivel de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español) o ponerse al día en el idioma puede realizar nuestros cursos intensivos en Valencia. Sólo hace falta ganas e interés por aprender el idioma y mejorar día a día mediante una implicación activa en las clases:


- Apoyo/refuerzo escolar.
- Preparación para exámenes y pruebas oficiales de niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
- Preparación para enfrentarte a una entrevista de trabajo.
- Preparación de presentaciones de empresa.
- Preparación para Erasmus o Masters o Postgrados en el extranjero.
- Cursos para niños a partir de 8 años.

Prueba de acceso

El alumno podrá realizar una prueba de nivel oral y escrita.

Metodología

One to One: clases particulares, atención personalizada y aprendizaje continuo.

Idiomas en los que se imparte

Francés, inglés, alemán, español, italiano

Horario/Turno

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 09:20 a 22:00, sin cerrar al mediodía.

Fecha Límite:

Matrícula abierta durante todo el año.

Duración

28 horas

Lugar donde se imparte el curso

Escuela de idiomas Idiomas247

Objetivos

- Agilidad a la hora de hablar.
- Aumento de la comprensión.
- Poder interactuar con nativos en contextos reales de comunicación.
- Profundizar en el vocabulario y la gramática de la lengua, dándole prioridad a la parte comunicativa por ser la más costosa y una de las más importantes.

Perspectivas laborales

Aumento de las posibilidades laborales y de encontrar un empleo de nuestro interés, porque hoy en día todos demandan el dominio de idiomas.

Promociones

Prueba de nivel escrita y oral gratuita para que estés seguro de tu nivel y elijas el curso que mejor se adapte a ti. 

Precio

259 €
Contamos con un bono de 14 clases particulares, de 2 horas, por sólo 259 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Cursos de idiomas